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Documento BOE-B-2016-16866

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Objeto: Suministro de menús escolares mediante el sistema de línea fría en las escuelas infantiles dependientes de la mancomunidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2016, páginas 21083 a 21084 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-16866

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
2) Domicilio:
Alameda de la Diputación, 2.
3) Localidad y código postal:
Villamartín (Cádiz), 11650, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 8 de Junio de 2016.
d) Número de expediente:
213.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de menús escolares mediante el sistema de línea fría en las escuelas infantiles dependientes de la mancomunidad" mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación en la modalidad de suministro.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55524000 (Servicios de suministro de comidas para escuelas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
335.646,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 335.646,32 euros. Importe total: 369.210,96 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: (Según descritos en el PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de Junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
2) Domicilio:
Alameda de la Diputación, 2.
3) Localidad y código postal:
Villamartín (Cádiz), 11650, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alameda de la Diputación, 2 (Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz).
c) Localidad y código postal:
Villamartín, 11650, España.
d) Fecha y hora:
15 de junio de 2016 a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2016.

Villamartín (Cádiz), 21 de abril de 2016.- El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Suministros y servicios.

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