- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Área del Diputado General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Área del Diputado General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gipuzkoa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 20004 Donostia / San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943 11 21 62.
- 5) Telefax:
- 943 43 11 41.
- 6) Correo electrónico:
- jjdepedro@gipuzkoa.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gfaegoitza.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 2016008CO300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento en el Plan Estratégico de Comunicación Digital así como en el análisis de las diferentes páginas web de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el diseño y maquetación de las mismas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gipuzkoa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30 de septiembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72413000-8, 79341100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios según se detalla en el punto 18 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.113.775,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.113.775,00 euros. Importe total: 1.347.667,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 13 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del día 30 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 9 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria del Área del Diputado General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gipuzkoa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 20004 Donostia / San Sebastián.
- 4) Dirección electrónica:
- jjdepedro@gipuzkoa.eus.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Plaza de Gipuzkoa, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 20004 Donostia / San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- A celebrar en el lugar, fecha y hora que se indique en el perfil de contratante http://www.gfaegoitza.eus.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la persona o empresa adjudicataria del contrato, hasta un máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La presente contratación está sometida al cumplimiento de las condiciones de régimen lingüístico, sociales, laborales y en materia de igualdad contempladas en el apartado 23 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Donostia / San Sebastián, 22 de abril de 2016.- El Jefe de la Secretaría del Área del Diputado General, Ander Arzelus Aramendi.