Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 2015, Núm. 229

Sumario BOE-S-2015-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Empleados públicos. Nóminas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2015, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones del artículo 1 del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Instituto Catalán de Finanzas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Consejo de Cuentas
  • Ley 8/2015, de 7 de agosto, de reforma de la Ley 6/1985, de 24 de junio, del Consejo de Cuentas, y del texto refundido de la Ley de régimen financiero y presupuestario de Galicia, aprobado por Decreto legislativo 1/1999, de 7 de octubre, para la prevención de la corrupción.

Partidos políticos
Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Régimen electoral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SSI/1934/2015, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Especialidades sanitarias
  • Corrección de errores de la Orden SSI/1892/2015, de 10 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2015 para el acceso en el año 2016, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación.

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XVI de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Navalmoral de la Mata, por la que se deniega la legalización de un libro de actas.

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 10, por la que se suspende la inscripción de una escritura de subsanación.

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Llerena, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ordes, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alhama de Murcia, por la que se deniega la inscripción de una instancia de rectificación de asientos registrales.

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles V de Madrid, por la que se rechaza la renovación del código LEI de una entidad.

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 10, por la que se resuelve no practicar las operaciones registrales interesadas en un decreto de adjudicación y un mandamiento de cancelación de cargas.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Bartolomé de Tirajana n.º 1 a practicar una inscripción ordenada en mandamiento judicial.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Amorebieta-Etxano a inmatricular determinada finca con base en un acta de declaración de notoriedad.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1 a inscribir la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 8 de Getafe, por la que se reconoce la adquisición del dominio por prescripción.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Torrijos, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de hipoteca.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación de herencia y entrega de legados.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Lepe, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación parcial de herencias.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Córdoba, por la que se rechaza la inscripción de acuerdos adoptados en junta general.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ejea de los Caballeros, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva en construcción.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Medina de Rioseco a inscribir la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Medina de Rioseco, por la que se ordena la inscripción de determinada finca.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Logroño n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario concedido por los recurrentes, por razón de existir cláusulas abusivas, en concreto un tipo de interés ordinario excesivo y una desproporcionada retención de cantidades del capital concedido.

  • Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Valencia a inscribir una escritura de modificación de los estatutos sociales de una entidad.

  • Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1 a incluir determinados extremos de los asientos registrales en una certificación.

  • Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Negreira, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 24 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XII de Madrid, por la que se deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de decisiones de socio único, cese de administradores solidarios, modificación de la estructura del órgano de administración y nombramiento de administrador único.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 10/2015, de 26 de mayo, para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2015", "Patrimonio Artístico.-2015" y "Grandes Premios.-2015. Premios Princesa de Asturias".

  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Arquitectura rural.-2015. Casona montañesa".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 26 de junio de 2015, por la que se conceden ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

Condecoraciones
Fundación Víctimas del Terrorismo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de julio de 2015.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2015 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación, durante el mes de julio de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Cuentas anuales
Confederación Hidrográfica del Guadiana. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia de Qualitait i Avaluacio Sanitaries de Catalunya, para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en lo sucesivo AECID), por la que se anuncia la licitación para el contrato de suministro de material que complete el stock de la AECID en el almacén de la base aérea de Torrejón de Ardoz.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia por la que se anuncia Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos dependientes de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/15/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos dentro del programa de vigilancia de la salud a los empleados públicos policiales y no policiales que prestan su servicio en la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/15/RL/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos con destino a las motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2015-2016. Expediente: 0100DGT26004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de edificios, viales, superficies e instalaciones y de recogida de residuos del puerto de Málaga".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de vigilancia y control en los aparcamientos de camiones de la APB. Expediente: RSC: 159/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de equipos de protección, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos del Ministerio de Fomento, mediante Acuerdo Marco con un único empresario, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. Expediente: JC/805.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios para la promoción del puerto de Barcelona en China y Hong-Kong. Clave de expediente: C2015/019. Expediente: 0133/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Mejora del calado en el canal de acceso en las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira (Fase I). Expediente: P-1084.01.O.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto constructivo de galería para protección de tuberías en el Dique de las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira. Expediente: P-1055.10.O.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral Sede Central Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011522FE0126.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Verificación <CE> de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales de infraestructura y energía (8 lotes)". Expediente: 3.15/20810.0102.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de seguridad en las distintas edificaciones de la Región Este. Expediente: BAC 319/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del proyecto de "Estación Marítima en el Muelle Adosado al Contradique de Algorta".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Teruel por la que se convoca licitación del servicio integral de vigilancia y control, sin armas, de las dependencias de la Dirección Provincial de Teruel.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios integrales de seguridad y vigilancia de los Centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Valencia durante el periodo comprendido entre 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de seguridad de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta para el año 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 60603/15, para la contratación de la ejecución de las obras de acondicionamiento, para Oficinas de la Seguridad Social, de la planta sexta del inmueble sito en la calle Sagasta, número 13, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para los trabajos de tipo técnico, topográfico y cartográfico para concluir la tramitación de todos los expedientes de aguas subterráneas que restan derivados de la aplicación de las disposiciones transitorias de la Ley de Aguas en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.15.005.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Acondicionamiento de ruta senderista entre los embalses de La Albuera de Feria y Villalba de los Barros (Badajoz). Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER. Expediente: 9/44-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Proyecto de reparación del sistema de ataguiado de la Presa de Montijo (Badajoz). Expediente: 9/45-15.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de servicios de acondicionamiento, mantenimiento y producción del vivero del Embalse de Cubillas. Término municipal de Albolote (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios de telecomunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios en materia de coordinación en seguridad y salud.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Granada. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Adquisición, suministro e instalación de un microscopio de barrido compacto. Expediente: 7638/2015.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se convoca licitación pública para la contratación del Suministro de gasóleo "C" (Calefacción) para el CIEMAT-Madrid, durante el año 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de apoyo para la realización de siete Seminarios anuales de Evaluación Intermedia del Servicio Voluntario Europeo, del programa ERASMUS+ durante 2016. Expediente: 1/2016.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de limpieza de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1500171.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de soporte a usuarios y mantenimiento de las aplicaciones de la sede electrónica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de material sanitario desechable: sensores de anestesia, mascarillas, nebulización, tubos de ventilación, aspiración, filtros y otros materiales para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios «Apoyo a la dirección de obra del proyecto modificado de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1." Expediente: (URA/003A/2015).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiles necesarios para la realización de determinaciones analíticas de proteínas en el laboratorio del Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiles necesarios para la realización de determinaciones analíticas de IgE Total y Específicas en el laboratorio del Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de energía en Baja Tensión para Euskal Trenbide Sarea.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-165/2015, relativo al suministro, instalación y configuración de un nuevo nodo en el sistema policial del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia de licitación del contrato que tiene por objeto el suministro de material de aseo para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Paricalcitol (DOE) y Teicoplanina (DOE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de formalización del contrato de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía de "Emergencia 1.1.2 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los Centros Provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga e integración de organismos al sistema 1.1.2". Expediente: 2015/000001.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publica la formalización de los contratos derivados del expediente de contratación de título: "Servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos de la provincia de Granada, curso 2015-2016".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación,por la que se hace pública la licitación del contrato del Suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato del suministro y entrega de lotes desiertos expedientes 00070/ISE/2014/SC material específico para ciclos formativos con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación contratación de helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo de Andalucía.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de uniformes, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de desinfectantes, detergentes y productos de parafarmacia, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 16 de Septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófanos, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de sondas con destino los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (Iomeprol), con destino los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de grapas mitral con destino a los Servicios de Hemodinámica de los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de diverso equipamiento para Unidad de UCI Coronarias con destino al Hospital Universitario Virgen Macarena adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza incluido desinfección, desinsectación, desratización, jardinería y otros de los centros adscritos a la Gerencia de Atención Primaria. Expediente: PA 2014.2.10.04.01.0009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del expediente nº 12-7-2.01-0012/2015, Mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico, funcional y asistencia y atención a los usuarios del Sistema integrado de Gestión de la Formación para el Empleo (EVAFOR, SISPI y Mapa de Recursos) para la Dirección General de Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana-Conselleria de Sanitat Universal y Salud Publica-Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, relativo a la formalización de la contratación del expte. 255/2014 Acuerdo Marco para el suministro de vendas, gasas, algodón y esparadrapos.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento, coordinación y resolución de incidencias del Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicios de mantenimiento y soporte para el sistema integrado de gestión logístico-económico-financiero en base al SAP del Servicio de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco para el suministro de aceites vegetales y margarinas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente de contratación de material de incisión y corte.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente de contratación de productos de inmunohematología y banco de sangre.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se convoca licitación para el suministro de reactivos y equipamiento necesario para la realización de gasometrías y otros parámetros.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se convoca licitación para el suministro de material fungible para endoscopias digestivas.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se convoca licitación para el suministro de sistemas de infusión de control mecánico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-14, material necesario para la extracción de sangre, muestras de orina y su trazabilidad.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-61: Suministro de reactivos y equipamiento necesario para el análisis de ganglios centinela en cáncer de mama en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-24: Suministro de soluciones hidroalcohólicas y toallitas antisépticas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-28: Suministro de Kits y Material Adicional para Cirugía Laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-21: Suministro de Compresas quirúrgicas y apósitos de tejido sin tejer en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2015-8: Servicio de mantenimiento de equipamiento de endoscopia digestiva y laparoscopia marca Olympus en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, elementos de mobiliario urbano y otros elementos de infraestructura en los Campus de Badajoz, Cáceres y Mérida de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de supervisión remota de la infraestructura de sistemas y comunicaciones y mantenimiento de los equipos de comunicaciones de la Universitat de Girona - Ex. 006/15.SV.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de espectrometría gamma con detector de germanio intrínseco de alta pureza (HPGe) para el área de instalación radiactiva de la Universidad de Málaga, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolucion del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo volumétrico para la realización de isotermas de adsorción de gases. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha del equipo de torre de caída de dardo para ensayos de impacto con destino al Área de Medios Continuos y Teoría de Estructuras (Departamento de Ingeniería Civil, de materiales y fabricación) de la Escuela Politécnica Superior y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de sistema de microdisección por láser para el servicio de patología molecular del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca". Ministerio de Economía y Competitividad. FONDOS FEDER. Expediente: SU 18/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, código: FEDER UNCA13-1E-2090. Expediente: EXP039/2015/19.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de un gestor de ancho de banda.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de un WAF (WEB APPLICATION FIREWAL).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del CSCVITAE, S.A., para la formalización de contrato de servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos de los grupos I y II del Centre Integral de Salut Cotexes, por encargo del CSCVITAE, S.A.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01166 para suministro de gas propano a las Bases de Mantenimiento de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto de transporte primario Cas Tresorer - Manacor - Felanitx", y sus instalaciones auxiliares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de septiembre de 2015 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones, y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado "Suministro de Gas Natural en MOP 150 MBAR al núcleo urbano del t.m. de Pulianas" en la provincia de Granada. Exp. DGC 26/13.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida Aceite de la Comunitat Valenciana.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid