Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 2015, Núm. 229

Sumario BOE-S-2015-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de material sanitario desechable: sensores de anestesia, mascarillas, nebulización, tubos de ventilación, aspiración, filtros y otros materiales para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios «Apoyo a la dirección de obra del proyecto modificado de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1." Expediente: (URA/003A/2015).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiles necesarios para la realización de determinaciones analíticas de proteínas en el laboratorio del Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiles necesarios para la realización de determinaciones analíticas de IgE Total y Específicas en el laboratorio del Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de energía en Baja Tensión para Euskal Trenbide Sarea.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-165/2015, relativo al suministro, instalación y configuración de un nuevo nodo en el sistema policial del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia de licitación del contrato que tiene por objeto el suministro de material de aseo para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Paricalcitol (DOE) y Teicoplanina (DOE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid