Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 2015, Núm. 229

Sumario BOE-S-2015-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia por la que se anuncia Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos dependientes de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/15/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos dentro del programa de vigilancia de la salud a los empleados públicos policiales y no policiales que prestan su servicio en la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/15/RL/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos con destino a las motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2015-2016. Expediente: 0100DGT26004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid