Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 2015, Núm. 229

Sumario BOE-S-2015-229:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, elementos de mobiliario urbano y otros elementos de infraestructura en los Campus de Badajoz, Cáceres y Mérida de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de supervisión remota de la infraestructura de sistemas y comunicaciones y mantenimiento de los equipos de comunicaciones de la Universitat de Girona - Ex. 006/15.SV.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de espectrometría gamma con detector de germanio intrínseco de alta pureza (HPGe) para el área de instalación radiactiva de la Universidad de Málaga, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolucion del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo volumétrico para la realización de isotermas de adsorción de gases. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha del equipo de torre de caída de dardo para ensayos de impacto con destino al Área de Medios Continuos y Teoría de Estructuras (Departamento de Ingeniería Civil, de materiales y fabricación) de la Escuela Politécnica Superior y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de sistema de microdisección por láser para el servicio de patología molecular del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca". Ministerio de Economía y Competitividad. FONDOS FEDER. Expediente: SU 18/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, código: FEDER UNCA13-1E-2090. Expediente: EXP039/2015/19.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de un gestor de ancho de banda.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de un WAF (WEB APPLICATION FIREWAL).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid