Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 2015, Núm. 229

Sumario BOE-S-2015-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia de Qualitait i Avaluacio Sanitaries de Catalunya, para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Adquisición, suministro e instalación de un microscopio de barrido compacto. Expediente: 7638/2015.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se convoca licitación pública para la contratación del Suministro de gasóleo "C" (Calefacción) para el CIEMAT-Madrid, durante el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid