- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018496.
- 5) Telefax:
- 945019029.
- 6) Correo electrónico:
- b-ortiz@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/10/2015.
- d) Número de expediente:
- S-025-DAPJ-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de aseo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 26 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33761000-2, 33763000-6, 33741100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 218.749,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 149.669,71 euros. Importe total: 181.100,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera:volumen de negocios debe ser igual o superior en el conjunto de los tres últimos ejercicios a los siguientes importes, en función del lote/s a los que se presenten: lote 1: 25.000 €; lote 2: 44.000 €; lote 3: 68.000 €;lote 1 + 2: 69.000 €; lote 1 + 3: 93.000 €; lote 2 + 3: 112.000 €;lote 1+2+3 137.000 €. Solvencia técnica: Deberán haber realizado uno o varios suministros en ámbito similar al del presente objeto de contrato ( material de aseo) en alguno de los tres últimos ejercicios (2014, 2013 y 2012) por los siguientes importes sin IVA, en función del lote/s a los que se presenten: lote 1:19.000 €; lote 2: 51.000 €,lote 3: 33.000 €; lote 1 + 2:70.000 €; lote 1 + 3: 52.000 €; lote 2 + 3: 84.000 €; lote 1+2+3: 103.000€. Certificados medioambientales del papel secamanos y del papel higiénico conforme al pliego de prescripciones técnicas.Fichas técnicas del papel secamanos y del papel higiénico. Fichas de seguridad del jabón.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de octubre de 2015, hasta las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratción del Departamento de Administración Pública y Jusicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio M, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 10 de noviembre, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/09/2015.
Vitoria-Gasteiz, 16 de septiembre de 2015.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.