Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-28606

Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-61: Suministro de reactivos y equipamiento necesario para el análisis de ganglios centinela en cáncer de mama en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 2015, páginas 39881 a 39881 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-28606

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2015-61.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y equipamiento necesario para el análisis de ganglios centinela en cáncer de mama.
c) Lote:
Un lote.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2015/S 104-188671; Boletín Oficial del Estado número 137; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 290, y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de junio de 2015; 9 de junio de 2015; 12 de junio de 2015 y 12 de junio de 2015 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
246.687,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 164.458,04 euros. Importe total: 198.994,23 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de agosto de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de agosto de 2015.
c) Contratista:
Sysmex España, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 164.458,04 euros. Importe total: 198.994,23 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor valoración criterios técnicos y oferta económica. Única oferta presentada.

Madrid, 16 de septiembre de 2015.- La Directora-Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid