Contenu non disponible en français
Yo, JOSÉ GABRIEL CALVACHE MARTÍNEZ, Notario de Sevilla perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho en Avenida de la Constitución, 27, 1.º, hago saber:
Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial de inmueble hipotecado número 28/2015, instado a requerimiento de "CAIXABANK, S.A.", con CIF A08663619, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 129 de la Ley Hipotecaria y 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario, sobre la siguiente finca:
Urbana.- Número ocho. Piso B en planta tercera alta, de la casa en esta Ciudad, calle Virgen de Luján, número uno, esquina a calle Virgen de Montserrat. Mide la superficie de doscientos veintisiete metros cuadrados. Linda: por su frente, con calle Virgen de Luján; por la derecha, con patio de luces, caja de escalera, ascensores y pasillo, por donde tiene su acceso, y el piso A; por la izquierda, con calle Virgen de Montserrat; y por el fondo, con casa número dos de calle Virgen de Montserrat. Se compone de vestíbulo de entrada, salón, comedor, estar, cinco dormitorios, dos cuartos de baño y uno de aseo, cocina y terraza lavadero.Su cuota de participación en la comunidad es de siete enteros, setenta y una centésimas por ciento. Inscripción.- En el Registro de la Propiedad número dos de Sevilla al folio 194 del Tomo 544, Libro 269, Finca número 19.123, inscripción 4ª. Referencia catastral.- 4808302TG3440N0008BO.
Condiciones de la subasta:
Lugar, fecha y hora: La subasta se celebrará en la propia notaría, sita en Sevilla, Avenida de la Constitución, 27, 1º. El día veinticuatro de noviembre dos mil quince a las 11:00 horas. Tipo de subasta: El tipo de la subasta será de setecientos sesenta y ocho mil doscientos euros (768.200,00 €). Consignaciones: Para tomar parte en la subasta, los postores, a excepción del acreedor, deberán consignar el 30% del tipo. A efectos de consignaciones se designa la cuenta número ES06 2100 7728 56 0200047081 en la entidad Caixabank.
Para ser admitido a la subasta será imprescindible presentar el resguardo del depósito previo. Desde la publicación de este anuncio y hasta el momento de celebración de la subasta podrán presentarse posturas por escrito en pliego cerrado.
Generales: La documentación y la certificación del Registro pueden consultarse en esta Notaría de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para la subasta resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y boletines correspondientes para suplir dicha comunicación. La subasta se celebrará según el procedimiento y los trámites previstos en la legislación citada.
Sevilla, 17 de septiembre de 2015.- El Notario.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid