Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 2015, Núm. 123

Sumario BOE-S-2015-123:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cine. Créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Medidas tributarias
  • Corrección de errores del Real Decreto-ley 6/2015, de 14 de mayo, por el que se modifica la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine, se conceden varios créditos extraordinarios y suplementos de créditos en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas de carácter tributario.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Medidas urgentes
  • Orden INT/936/2015, de 21 de mayo, por la que se amplían los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015, y se corrigen errores en la Orden INT/673/2015, de 17 de abril, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Boletín Oficial del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Servicios públicos
Empleo público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reforma de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/937/2015, de 22 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 2015, por el que se formalizan los criterios de distribución y la distribución resultante entre las comunidades autónomas, con traspasos de medios materiales para el funcionamiento de la Administración de Justicia, del crédito de 6.000.000 € incluido en los presupuestos del Ministerio de Justicia para 2015, dentro del Programa de Reforma de la Administración de Justicia, que fueron acordados por el Pleno de la Conferencia Sectorial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de mayo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en lo sucesivo AECID), por la que se anuncia procedimiento abierto para el contrato de suministro de gasóleo C para calefacción de la sede principal de la AECID.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los sistemas multimedia de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/15/0227 (1352/15).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material de servidores y almacenamiento de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/15/0230 (1355/15).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de electrónica de red y telefonía de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/15/0231 (1356/15).

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la adquisición de distintos productos y materiales, de uso y aplicación veterinaria, para los Centros Militares de cría caballar.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de subsistema de energía de la UME. Expediente: 10021/15/0226 (1351/15).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado de los nodos desplegables de la UME. Expediente: 10021/15/0225 (1336/15).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 47/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del suministro, instalación y configuración del sistema de comunicaciones unificadas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao de formalización del contrato del servicio de "Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSHT, en Sevilla -Ejercicio 2016-.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica-Administrativa y de Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de construcción de un estacionamiento subterráneo y la urbanización complementaria en el Real Monasterio de Santa María de Veruela-Vera de Moncayo (Zaragoza).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un servicio para la dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud laboral durante la ejecución de la finalización de obras de remodelación de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adecuación socioambiental Parque periurbano "San Isidro" y prevención de riesgos de inundación en el arroyo "La Cigüeñuela", término municipal Dos Torres (Córdoba). Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER 2007-2013. Expediente: 9/66-14.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de Kits de ELISA para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky. Expediente: 2015/000222.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, anualidades 2015 a 2018. Expediente: AM2015/000076N.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de obra "Actuación medioambiental de la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada, término municipal de Sada (A Coruña)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA-CIEMAT).

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de una Cámara Climática para operación de monoceldas para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Montaje e Instalación de un Parque de Baterías de capacidad C120=180kWh para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_016.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de Cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes de los viajeros procedentes de territorios situados fuera de la Unión Europea", de fecha 18 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar del 8 de mayo de 2015, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 77 vehículos para la red de alerta de sanidad animal, (expediente 24/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de nuevos desarrollos y soporte del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y financiera de la Junta de Andalucía, cofinanciada la anualidad 2015 por la Unión Europea (Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de desinfectantes, detergentes sanitarios y material de parafarmacia para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +KFSXX9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de nefrología (hemodiálisis) para los centros que integran la plataforma de logística sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6C6TH7M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de viscoelástico con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +KFNRWB.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio ambiente para la formalización del contrato del servicio para la redacción del proyecto de construcción de la estación intermodal de mercancías en zalia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Servicio Cántabro de Salud. P.A. 2014.2.00.12.03.0001.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad sobre la formalización del contrato n.º 200/2014, relativo a la adquisición de mobiliario clínico general para las habitaciones de pacientes del Nuevo Hospital de Gandia (lote 1).

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad del expediente de licitación n.º 142/2015, relativo al servicio de mantenimiento, coordinación y resolución de incidencias del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Secretaría Autonómica de Sanidad de la Consellería de Sanidad, sobre la licitación del expediente n.º 31/2015 relativo a la adquisición de licencias de uso del software de agrupación CGS (Core Grouping Software) para la Consellería de Sanitat, tanto para los Servicios Centrales como para los Departamentos de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación de verdura fresca. Exped. 50/H/15/SU/GE/A/010.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias - Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca el procedimiento de licitación para la contratación del suministro de de prótesis mamarias y expansores tisulares. Expte. 50/S/15/SU/GE/A/002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Plasencia y Navalmoral de la Mata por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de los centros dependientes del Área de Salud de Plasencia (Atención Primaria, Hospital Virgen del Puerto, Centro de Especialidades). Expediente: CSE/07/1115015799/15/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, de fecha 20 de abril de 2015, de desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato 2341/2014 control de la sanidad forestal de la CAIB, cumplimiento de las obligaciones europeas referentes a organismos en cuarentena y actuaciones de la red balear de seguimiento de daños en los bosques de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Fungible para medición de anestesia, efectos sedantes y oximetría fungible p/medición no invasiva de saturación de oxígeno". Expediente n.º 191/2014.

  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios "Asistencia técnica para los equipos suministrados por Drager Medical Hispania, Sociedad Anónima (Maq. anestesia, respiradores, incubadoras, cunas térmicas) en propiedad del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-22: Suministro de sondas urológicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-23: Suministro de reactivos y diverso material para el estudio de genes (HLA asociados a enfermedad o a tratamiento farmacológico) y de anticuerpos citotóxicos anti-HLA del laboratorio de Histocompatibilidad e Inmunogenética del laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-5, material sanitario: catéteres, guías (rayos vascular).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 3/2014, servicio de depósito, custodia y gestión integral del Archivo de Documentación Clínica, del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco, Hospital Carlos III y Centros de Especialidades.

  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2015-3-FAR: Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio Roche Farma (I) en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2015-0-10, para la adquisición de implantes cirugía vascular.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto 002/2015/7003 "Suministro de materiales y accesorios para la infusión por bomba volumétrica, de jeringa, nutrición enteral y analgesia, con destino al Complejo Asistencial de Soria".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones municipales (CON/131/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los equipamientos municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Burriana (Castellón), para la contratación de las pólizas de seguros para las diferentes coberturas del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia por el que se comunica la formalización de los contratos suscritos para contratar el "Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos servicios de la Diputación de Segovia (Año 2015)".

  • Resolución del Ayuntamineto de Sant Antoni de Portmany por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de organización de las escuelas de verano 2015-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo sobre licitación del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación de centro comercial y aparcamiento subterráneo en la plaza del mercado de Almendralejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de los jardines, arbolado viario, jardineras, estructuras florales y jardines del municipio de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para el suministro de dos servidores con almacenamiento para la base de datos corporativa y operación de primer nivel de los sistemas y base de datos en régimen de alquiler.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de "Asistencia Técnica y Administrativa a la Inspección y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del Servicio de "Alquiler (suministro, montaje y desmontaje) de escenarios en los diferentes barrios del municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del "Servicio (suministro, montaje, desmontaje y ejecución) de espectáculos pirotécnicos para programaciones municipales".

  • Anuncio de correción de error del anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la venta telemática y presencial de localidades para espectáculos del Patronato, número de expediente E.25.C.15 PMC.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de servicios para la dirección técnica arbitral de las competiciones municipales, para el deporte escolar municipal, eventos deportivos, torneos y campeonatos de las fiestas patronales de Fuenlabrada, dividido en cuatro lotes. Lote 1: Fútbol. Lote 2: Baloncesto. Lote 3: Fútbol sala. Lote 4: Voleibol.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de bar-cafetería en los campos de fútbol municipales de Fuenlabrada y trabajos complementarios de control, limpieza y mantenimiento, dividido en dos lotes. Lote 1: Campos de fútbol "Jesús Huertas"; lote 2: Campos de fútbol "Loranca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento del Parque del Río Llobregat 2015-2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro para la adquisición de un bibliobús, totalmente equipado, destinado a la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de prestación del servicio de «Conservación y mantenimiento de los colegios públicos en ciudad dependientes del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0094/2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado "Gestión de servicio público de mercado municipal en el inmueble denominado "Mercado de San Pascual".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre acuerdo marco, dividido en 2 lotes, para la selección de un máximo de seis empresas (tres por lote) para la prestación de servicios urgentes de mensajería y paquetería que soliciten las unidades administrativas de la Diputación de Barcelona, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, (sólo lote 1), el Instituto del Teatro y la Xarxa Audiovisual Local, S.L.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 14/20913. Objeto: Servicios de confección de trabajos protésicos e implantología para el área de prácticas de la Facultad de Odontología.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro, instalación, montaje y puesta en servicio de mobiliario de laboratorio y sala de catas con destino al Aula de Productos Lácteos del Campus de Lugo, expediente número 2014/CSUN1/000023.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de publicaciones electrónicas de la licencia Springerlink para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00029-2015: Suministro e instalación de un sistema de difracción de Rayos X, ángulo bajo SA-XRD.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información en el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de limpieza y mozos de la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X de monocristal.

  • Resolución de 29 de abril de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros de "Ampliación de la infraestructura de espectrometría de masas de sector magnético acoplado a cromatografía de gases" (expediente 2015/1007), cofinanciado en un 80% por FEDER.

  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros de "Equipo de resonancia magnética nuclear (RMN) para medidas en disolución y en estado sólido para los Servicios de Apoyo a la Investigación (SAI)" (expediente 2015/1008), cofinanciado en un 80% por FEDER.

  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros de "Túnel de viento de capa límite para aplicaciones de Ingeniería Civil y Aeronáutica". (Expediente 2015/1010), cofinanciado en un 80 % por FEDER.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. 32/2015 de suministro de la licencia Campus de Microsoft.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de etiquetas térmicas para diversos procesos de Correos,S.A. (2 Lotes)".

  • Anuncio de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, S.A., por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de la red de saneamiento de Tarragona y la Canonja.

  • Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S. A. (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se convoca la licitación pública mediante procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de: "Servicio para la elaboración de un mapa de modelos de combustible y de un inventario forestal regional en Castilla-La Mancha. Expediente Nº: 103-TT-0-032-15 / SE1".

  • Anuncio de la notaría de don Rafael Ferrer Molina, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de don Jesús Rodilla Rodilla, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Rota, sobre subasta pública notarial en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la EMT-Palma.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación del servicio de recogida de recaudación, transporte y custodia para la EMT-Palma.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de las cocheras de Cuatro Caminos (Expediente 6011500112).

  • Anuncio del Institut Català d'Investigació Química por el que se comunica la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica del Institut Català d'Investigació Química.

  • Anuncio del Institut Català d'Investigació Química por el que se comunica la licitación del contrato de suministro de gases licuados de alta pureza.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 21 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación de la obra: "Proyecto constructivo de marquesina, iluminación y paramentos verticales de los andenes en la estación de Barcelona Paseo de Gracia" expediente: 20151001-F.

  • Resolución de 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio de mantenimiento de los sistemas electromecánicos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (expediente número AGP 137/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera) adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica resolución de procedimiento de reintegro que se le hace a la Asociación Amarante para o Ecodesenvolvemento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Edicto de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Edicto de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de resoluciones de pensiones de clases pasivas del Estado.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias – Las Palmas sobre expediente de investigación de titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Ingenio (Las Palmas).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso de alzada contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga al "Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura sobre Notificación de Propuesta de Liquidación del Expediente de Reparación Urgente de Daños BA5/VD/0021/2015, incoado en aplicación del artículo 117.1 del Reglamento General de Carreteras, R.D. 1812/1994, de 2 de septiembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/02670 (exp. nº 14/250/0009), interpuesto por D. Frederic Sciamma, en nombre y representación de la entidad mercantil "Ibiza Five Star Cruises, S.A.", contra el acuerdo del Capitán Marítimo de Ibiza de 29 de septiembre de 2014.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "LA LUZ MARKET, S.L." de modificación de concesión demanial por ampliación de superficie, situada en el Área 6 (Muelle León y Castillo), en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del "Proyecto de Mejora de la Seguridad Vial. Implantación de Paso Peatonal Semaforizado en Glorieta N-550 P.K. 142+700 con N-555 P.K. 0+000, y Ampliación de Plataforma e Implantación de Aceras en la Carretera N-555. Tramos Puntuales. PP.KK. 1+860 a 1+880, 2+070 a 2+140, y 2+400 a 3+020. Término Municipal de Redondela. Provincia de Pontevedra". Clave: 33-PO-4740.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por la empresa Bp Oil España, Sociedad Anónima Unipersonal, para la instalación de estación de servicio en el Polígono de Wissocq, dentro de la zona de servicio del puerto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del documento para información pública relativo a: "Adecuación y mejora de la seguridad vial. Autovía A-55. Tramo: Vigo - Porriño. Clave: 19-PO-4700. Provincia: Pontevedra".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en la nueva Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Gestión de Servicios en Telecomunicaciones Aplicadas, Sociedad Limitada Unipersonal, la resolución del conflicto de acceso interpuesto por Jazz Telecom, Sociedad Anónima, por el que se solicitaba autorización para resolver el contrato vigente entre ambas entidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial de la Orden de 27 de marzo de 2007 por la que se aprueba inicialmente el Documento Reformado del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa) y se dispone su sometimiento al trámite de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón relativo a la resolución del concurso público de registros mineros caducados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, por el que se hace pública la declaración de terrenos francos y registrables.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid