Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 2015, Núm. 123

Sumario BOE-S-2015-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones municipales (CON/131/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los equipamientos municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Burriana (Castellón), para la contratación de las pólizas de seguros para las diferentes coberturas del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia por el que se comunica la formalización de los contratos suscritos para contratar el "Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos servicios de la Diputación de Segovia (Año 2015)".

  • Resolución del Ayuntamineto de Sant Antoni de Portmany por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de organización de las escuelas de verano 2015-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo sobre licitación del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación de centro comercial y aparcamiento subterráneo en la plaza del mercado de Almendralejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de los jardines, arbolado viario, jardineras, estructuras florales y jardines del municipio de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para el suministro de dos servidores con almacenamiento para la base de datos corporativa y operación de primer nivel de los sistemas y base de datos en régimen de alquiler.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de "Asistencia Técnica y Administrativa a la Inspección y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del Servicio de "Alquiler (suministro, montaje y desmontaje) de escenarios en los diferentes barrios del municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del "Servicio (suministro, montaje, desmontaje y ejecución) de espectáculos pirotécnicos para programaciones municipales".

  • Anuncio de correción de error del anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la venta telemática y presencial de localidades para espectáculos del Patronato, número de expediente E.25.C.15 PMC.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de servicios para la dirección técnica arbitral de las competiciones municipales, para el deporte escolar municipal, eventos deportivos, torneos y campeonatos de las fiestas patronales de Fuenlabrada, dividido en cuatro lotes. Lote 1: Fútbol. Lote 2: Baloncesto. Lote 3: Fútbol sala. Lote 4: Voleibol.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de bar-cafetería en los campos de fútbol municipales de Fuenlabrada y trabajos complementarios de control, limpieza y mantenimiento, dividido en dos lotes. Lote 1: Campos de fútbol "Jesús Huertas"; lote 2: Campos de fútbol "Loranca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento del Parque del Río Llobregat 2015-2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro para la adquisición de un bibliobús, totalmente equipado, destinado a la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de prestación del servicio de «Conservación y mantenimiento de los colegios públicos en ciudad dependientes del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0094/2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado "Gestión de servicio público de mercado municipal en el inmueble denominado "Mercado de San Pascual".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre acuerdo marco, dividido en 2 lotes, para la selección de un máximo de seis empresas (tres por lote) para la prestación de servicios urgentes de mensajería y paquetería que soliciten las unidades administrativas de la Diputación de Barcelona, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, (sólo lote 1), el Instituto del Teatro y la Xarxa Audiovisual Local, S.L.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid