Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 2015, Núm. 123

Sumario BOE-S-2015-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un servicio para la dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud laboral durante la ejecución de la finalización de obras de remodelación de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adecuación socioambiental Parque periurbano "San Isidro" y prevención de riesgos de inundación en el arroyo "La Cigüeñuela", término municipal Dos Torres (Córdoba). Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER 2007-2013. Expediente: 9/66-14.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de Kits de ELISA para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky. Expediente: 2015/000222.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, anualidades 2015 a 2018. Expediente: AM2015/000076N.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de obra "Actuación medioambiental de la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada, término municipal de Sada (A Coruña)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid