Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 2015, Núm. 123

Sumario BOE-S-2015-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de etiquetas térmicas para diversos procesos de Correos,S.A. (2 Lotes)".

  • Anuncio de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, S.A., por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de la red de saneamiento de Tarragona y la Canonja.

  • Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S. A. (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se convoca la licitación pública mediante procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de: "Servicio para la elaboración de un mapa de modelos de combustible y de un inventario forestal regional en Castilla-La Mancha. Expediente Nº: 103-TT-0-032-15 / SE1".

  • Anuncio de la notaría de don Rafael Ferrer Molina, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de don Jesús Rodilla Rodilla, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Rota, sobre subasta pública notarial en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la EMT-Palma.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación del servicio de recogida de recaudación, transporte y custodia para la EMT-Palma.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de las cocheras de Cuatro Caminos (Expediente 6011500112).

  • Anuncio del Institut Català d'Investigació Química por el que se comunica la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica del Institut Català d'Investigació Química.

  • Anuncio del Institut Català d'Investigació Química por el que se comunica la licitación del contrato de suministro de gases licuados de alta pureza.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 21 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación de la obra: "Proyecto constructivo de marquesina, iluminación y paramentos verticales de los andenes en la estación de Barcelona Paseo de Gracia" expediente: 20151001-F.

  • Resolución de 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio de mantenimiento de los sistemas electromecánicos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (expediente número AGP 137/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid