Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-16441

Anuncio de don Jesús Rodilla Rodilla, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Rota, sobre subasta pública notarial en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2015, páginas 22878 a 22883 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-16441

TEXTO

Que en mi Notaría, sita en Rota (Cádiz), avenida de Sevilla, número 26, se tramita venta extrajudicial a instancia de "CAIXABANK, S.A.", conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas urbanas hipotecadas en construcción, que no constituyen la vivienda habitual del deudor hipotecante:

1.- Número 1.- Piso vivienda, tipo A, en planta baja, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 36,35 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 49,76 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con dicha calle; por la derecha, con la casa número cuatro de la misma calle; por la izquierda, mediante la terraza que es aneja a esta vivienda, con zona común, por donde tiene su acceso y con zaguán de acceso al edifico; y por el fondo, con zona común y con terraza que es aneja a este piso vivienda.

Le es anejo a este piso vivienda:

- Una de las terrazas existentes en esta planta, que tiene una superficie aproximada de 13,30 m/2 y que linda con ella por el fondo y por la izquierda.

- Y el cuarto trastero letra a, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie útil de 27,65 m/2 y construida de 40,02 m/2 y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con dicha calle; por la derecha, con la casa número cuatro de esta misma calle; por la izquierda, con el cuarto trastero letra b y con zona común por donde tiene su acceso; y por el fondo, zona común.

Cuota: 14,75 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 81, finca 47.339, inscripción 1ª.

2.- Número 2.- Piso vivienda, tipo B, en planta baja, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 48,30 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 64,35 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con zona común, por donde tiene su acceso y con el piso vivienda tipo C de esta planta; por la derecha, con la casa número cinco de la calle Extremadura; por la izquierda, con la casa número diez de la calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con casa número seis y ocho de la calle Caracol.

Le anejo a este piso vivienda:

- El cuarto trastero letra h, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie útil de 25,57 m/2 y construida de 17,50 m/2 y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con zona común, por donde tiene su acceso; por la derecha, con casa número cinco de calle Extremadura y zona común; por la izquierda, con el cuarto trastero letra b; y por el fondo, con casa número seis y ocho de la calle Caracol.

Cuota: 14,77 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 84, finca 47.340, inscripción 1ª.

3.- Número 3.- Piso vivienda, tipo C, en planta baja, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 33,50 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 45,82 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con dicha calle; por la derecha, con terraza que es aneja a esta vivienda, por donde tiene su acceso y con zaguán de acceso al edificio; por la izquierda, con la casa número diez de la calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con el piso vivienda tipo B de esta planta y zona común.

Le es anejo a este piso vivienda:

- El cuarto trastero letra d, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie útil de 29,46 m/2 y construida de 19,95 m/2 y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con la calle de su situación y con zona común; por la derecha, con zona común, por donde tiene su acceso; por la izquierda, con casa número diez de la calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con los cuartos trasteros letras c y e.

- Una de las terrazas existentes en esta planta, que linda con él por el fondo y por la derecha, que tiene una superficie de 13,60 m/2.

Cuota: 12,37 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 87, finca 47.341, inscripción 1ª.

4.- Número 4.- Piso vivienda, tipo A, en planta primera, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 39,80 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 54,49 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con calle de su situación; por la derecha, con la casa número cuatro de esta misma calle; por la izquierda, con zona común, por donde tiene su acceso, con vuelo a zona común y con el piso tipo D de esta planta; y por el fondo, con vuelo a zona común y con zona común.

Le es anejo a este piso vivienda:

- El cuarto trastero letra b, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie construida de 27,79 m/2 y útil de 19,90 m/2, y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con dicha calle y con zona común; por la derecha, con cuarto trastero letra a; por la izquierda, con zona común; y por el fondo, con zona común por donde tiene su acceso.

Cuota: 13,52 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 90, finca 47.342, inscripción 1ª.

5.- Número 5.- Piso vivienda, tipo B, en planta primera, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 22,07 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 30,21 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con zona común, por donde tiene su acceso; por la derecha, con la casa número cinco de calle Extremadura; por la izquierda, con el piso 1.º C de esta planta; y por el fondo, con casa número seis y ocho de calle Caracol.

Le es anejo a este piso vivienda: el cuarto trastero letra g, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie construida de 12,91 m/2 y útil de 9,00 m/2, y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con zona común, por donde tiene su acceso el cuarto trastero letra h de esta planta; por la derecha, con el cuarto trastero letra h; por la izquierda, con el cuarto trastero letra f; y por el fondo, con las números seis y ocho de la calle Caracol.

Cuota: 7,08 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 93, finca 47.343, inscripción 1ª.

6.- Número 6.- Piso vivienda dúplex, compuesta de planta baja y alta, comunicadas entre sí por una escalera interior, tipo C, en planta primera y de ático, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 44,00 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 66,46 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes:

- En cuanto a la planta baja, que es la planta primera del edifico: por su frente, con zona común, por donde tiene su acceso y con el piso tipo D de la planta primera; por la derecha, con el piso tipo B de la planta primera; por la izquierda, con casa número diez de calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con la casa número seis y ocho de calle Caracol.

- Y en cuanto a la planta alta, que es la planta de ático del edifico: por su frente, con vuelo a zona común y con terraza que es aneja a este piso vivienda; por la derecha, mediante un patio que es anejo a este piso vivienda, con la casa número cinco de la calle Extremadura y con otro patio que es anejo al piso vivienda de esta planta y con el piso vivienda de esta planta; por la izquierda, con casa número diez de calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con casa número seis y ocho de la calle Caracol.

Le es anejo a este piso vivienda:

- El cuarto trastero letra f, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie construida de 24,95 m/2 y útil de 16,90 m/2, y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con zona común y con el cuarto trastero letra d; por la derecha, con zona común, por donde tiene su acceso y con el cuarto trastero letra g; por la izquierda, con la casa número diez de calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con casa número seis y ocho de calle Caracol.

- Uno de los patios existentes en la planta ático del edificio, concretamente el que linda con este piso vivienda por la derecha, por donde tiene su acceso y que tiene una superficie de 7,80 m/2.

- Una de las terrazas existentes en la planta de ático del edificio, concretamente la que linda con este piso vivienda por el frente, por donde tiene su acceso y que tiene una superficie de 40,95 m/2.

- Y una de las terrazas existentes en la planta de cubierta del edificio, concretamente la que es cubierta de este piso vivienda, que se comunica con él mediante una escalera interior y que tiene una superficie de 26,15 m/2.

Cuota: 15,02 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 96, finca 47.344, inscripción 1ª.

7.- Número 7.- Piso vivienda, tipo D, en planta primera, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 39,86 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 54,83 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con dicha calle; por la derecha, con el piso letra A de esta planta, con vuelo a zona común y zona común, por donde tiene su acceso; por la izquierda, con casa número diez de la calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con vuelo a zona común, zona común y con el piso tipo C de esta planta.

Le es anejo a este piso vivienda: el cuarto trastero letra e, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie construida de 25,38 m/2 y útil de 17,70 m/2, y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con el cuarto trastero letra d; por la derecha, con el cuarto trastero letra c y zona común, por donde tiene su acceso; por la izquierda, con casa número diez de calle Fermín Salvochea; y por el fondo, con el cuarto trastero letra f.

Cuota: 13,18 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 99, finca 47.345, inscripción 1ª.

8.- Número 8.- Piso vivienda único, en planta de ático, que forma parte en régimen de propiedad horizontal del edificio sito en esta villa de Rota, en la calle Fermín Salvochea, números seis y ocho. Tiene una superficie útil de 27,58 m/2 y una superficie construida con parte proporcional de zonas comunes de 40,24 m/2. Sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, mediante la terraza que es aneja a este piso vivienda, con la calle de su situación; por la derecha, con zona común, con la casa número 5 de la calle Fermín Salvochea y con la casa número cinco de la calle Extremadura; por la izquierda, con la planta alta de el piso dúplex C de la planta primera, con vuelo a zona común y con terraza que es aneja a este piso vivienda; y por el fondo, con zona común, por donde tiene su acceso y con patio que es anejo a este piso vivienda.

Le es anejo a este piso vivienda:

- El cuarto trastero letra c, existente en la planta sótano del edificio, que tiene una superficie construida de 16,43 m/2 y útil de 11,98 m/2, y sus linderos, mirándolo desde la calle de su situación, son los siguientes: por su frente, con el cuarto trastero letra d y zona común; por la derecha, con zona común; por la izquierda, con el cuarto trastero letra e; y por el fondo, con zona común, por donde tiene su acceso.

- Una de las terrazas existentes en esta planta, concretamente la que linda con él por el frente y por la izquierda, que tiene una superficie de 20,50 m/2.

- Y uno de los patios existentes en esta planta, concretamente el que linda por el fondo por el fondo, que tiene una superficie de 10,00 m/2.

Cuota: 9,31 %.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Rota, al tomo 1.881, libro 1.019, folio 102, finca 47.346, inscripción 1ª.

Procediendo la subasta de las fincas se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. Con una única subasta, que se celebrará el día 30 de septiembre de 2.015, a las 11 horas, siendo el tipo base el siguiente:

- Finca 47.339: CIENTO SESENTA Y DOS MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (162.156,40 €).

- Finca 47.340: CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCO EUROS CON SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS (196.405,65 €).

- Finca 47.341: CIENTO TREINTA Y SEIS MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS (136.772,30 €).

- Finca 47.342: CIENTO SETENTA MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS (170.547,65 €).

- Finca 47.343: NOVENTA MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS (90.756,75 €).

- Finca 47.344: DOSCIENTOS NUEVE MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO EUROS (209.188,00 €).

- Finca 47.345: CIENTO SESENTA Y SIETE MIL CIENTO SESENTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS (167.165,95 €).

- Finca 47.346: CIENTO TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (132.584,20 €).

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en esta Notaría, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, entendiéndose que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en esta Notaría, una cantidad equivalente al 5,00 % del tipo que corresponde a la única subasta, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Rota, 14 de mayo de 2015.- Notario de Rota.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid