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Documento BOE-B-2015-16391

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad del expediente de licitación n.º 142/2015, relativo al servicio de mantenimiento, coordinación y resolución de incidencias del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2015, páginas 22794 a 22796 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-16391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanidad. Departamento de Salud Valencia- Dr. Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa, Departamento de Salud, Valencia- Dr. Peset.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Domicilio:
Avd. Gaspar Aguilar, n.° 90.
3) Localidad y código postal:
46017 Valencia.
4) Teléfono:
961 62 24 60.
5) Telefax:
961 62 23 03.
6) Correo electrónico:
perez_raq@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1 .c.7) de este anuncio.
d) Número de expediente:
142/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, coordinación y resolución de incidencias del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.; Avd. Gaspar Aguilar, n.° 90.
2) Localidad y código postal:
46017 de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años (desde el 16 de mayo de 2015 hasta el 15 de mayo de 2017). No obstante en caso de no cumplirse la fecha inicialmente prevista, se reajustarán las anualidades hasta cumplir el período previsto de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, previo acuerdo de las partes. Duración: prorrogas anuales hasta alcanzar el periodo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
528.925,62 euros (quinientos veintiocho mil novecientos veinticinco euros con sesenta y dos céntimos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.462,81 euros. Importe total: 320.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgr. 3 y 5, categor. A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solo para el caso de empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fecha de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo de 500.000 euros anuales. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de actividades correspondiente al objeto de este contrato, de los últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad servicios de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50 % del importe de licitación. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o mediante una declaración del empresario. Sustitución de documentación inicial por declaración responsable: no. Para todos los licitadores: Adscripción de medios: Las empresas licitadoras deben presentar además un compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato como personal propio y habitual como mínimo los medios personales que se detallan en Anexo II, se adjuntará relación nominal de este personal mínimo, con currículum y compromiso personal o TC1 de la empresa, este compromiso se integrará en el contrato y tiene el carácter de obligación esencial.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Domicilio:
Avd. Gaspar Aguilar, n.° 90.
3) Localidad y código postal:
46017 Valencia.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación relativa a criterios que se valoran mediante un juicio de valor (sobre 2) y apertura de sobres de documentación técnica relativa a criterios cuantificables, en su caso, automáticamente y proposición económica (sobre 3).
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Universitario Dr. Peset, Avda. Gaspar Aguilar, n.° 90, primera planta.
c) Localidad y código postal:
46017 Valencia.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: El undécimo día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de recepción de ofertas, si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura se efectuará el siguiente día hábil , a las 09:30 horas. El lugar, día y hora de apertura de documentación relativa a criterios cuantificables mediante fórmula se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de la empresa contratista el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales por un importe máximo de 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 30 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán venir redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 7 de mayo de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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