Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de marzo de 2015, Núm. 65

Sumario BOE-S-2015-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Aduanas
Agencia Estatal de Administración Tributaria. Contabilidad
  • Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina la estructura, justificación, tramitación y rendición de la cuenta de los tributos estatales y recursos de otras Administraciones y Entes Públicos.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Vigilancia epidemiológica
  • Orden SSI/445/2015, de 9 de marzo, por la que se modifican los anexos I, II y III del Real Decreto 2210/1995, de 28 de diciembre, por el que se crea la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica, relativos a la lista de enfermedades de declaración obligatoria, modalidades de declaración y enfermedades endémicas de ámbito regional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos
  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de enero de 2015, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Bajas
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Manuel Álvarez Rodríguez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se convocan subvenciones correspondientes al año 2015 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional
  • Orden ECD/456/2015, de 2 de marzo, por la que se modifica la autorización para la ampliación de una unidad para impartir el segundo curso de Formación Profesional Básica de "Servicios Comerciales", en el Centro de Educación Secundaria "Severo Ochoa" de Ceuta.

Premios
  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física, Química y la Olimpiada Científica de la Unión Europea, correspondientes al año 2015.

Recursos
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 13/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, contra la Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 14/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 15/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 17/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 18/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 5/2015, seguido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 9/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 964/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/457/2015, de 11 de marzo, por la que se modifica la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la sociedad de la información, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital.

Fiestas de interés turístico
Instalaciones nucleares
  • Orden IET/458/2015, de 11 de marzo, por la que se regulan las asignaciones a los municipios del entorno de las instalaciones nucleares, con cargo al Fondo para la financiación de las actividades del Plan General de Residuos Radiactivos.

Normalización
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de enero de 2015.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de enero de 2015.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Gobierno de Aragón, para la realización de los preceptivos exámenes técnicos de identificación varietal de cerezo y peral para el registro de variedades vegetales.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aumento de capacidad de transporte de la línea eléctrica 400 kV Aragón-Peñaflor.

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de Cabo de Gata - Níjar.

  • Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de buques autorizados a ejercer la pesca marítima profesional en la modalidad de cerco en la reserva marina de Cabo de Gata - Níjar.

Subvenciones
  • Orden AAA/459/2015, de 12 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/405/2015, de 27 de febrero, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Gamma Investments, SL en el correspondiente Registro.

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. Objeto: Servicio de vigilancia de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía. Sevilla. Expediente: 4/2013.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza y pequeños mantenimientos de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía.- Sevilla. Expediente: 2/2015.

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de ochenta bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Zaorejas (Guadalajara) y Sigüenza (Guadalajara).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación del servicio de seguimiento externo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 011522CE0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de las carreteras A-54, SC-20, SC-21, N-634, N-525 y N-547. PP.KK.: Varios. Provincia de A Coruña. Expediente: 50.83/14; 32-LC-50045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía de acceso a A Coruña y acceso al aeropuerto de Alvedro. Tramo: As Lonzas-A Zapateira. Provincia de A Coruña. Expediente: 50.111/14; 40-LC-3521.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.000 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el verano de 2015".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en locales dependientes de la TGSS durante un periodo de seis meses.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para el Suministro de un equipo de análisis de mercurio por fluorescencia con automuestreador para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de ampliación del abastecimiento a Cabezo de Torres y pedanías cercanas (Mu/Murcia). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-03/14-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/14 de telemando y control remoto de la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-02/14-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/14 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-02/14-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/14 de mejora del abastecimiento a El Consejero, Los Canales y Los Cautivos (Mu/Lorca). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-02/14-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de acondicionamiento de la obra civil en la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-03/14-01.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de nuevo edificio de sílice activada y reactivos en la ETAP de Torrealta (Ac/Orihuela). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-03/14-02.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de telemando y control remoto de la ETAP de Sierra de la Espada (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-03/14-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/14 de integración de las instalaciones de las zonas de Bullas, Lorca y Murcia, (Mu/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-04/14-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/12 de adecuación del funcionamiento del almacén de cloro de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-05/12-28.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/14 de instalación de deshidratación de la línea de fangos en la ETAP de Torrealta (Ac/Orihuela). Fondos Feder Comunidad Valenciana. Período de programación 2007-2013. Expediente: O-05/14-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el desarrollo de los trabajos de servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos y apoyo al servicio de prevención de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante un periodo de 24 meses. Expediente: V-06/14-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/14 de acondicionamiento de la obra civil en la ETAP de Lorca. Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-07/14-01.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción, gestión y supervisión de obras para el servicio electromecánico de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2015-2016. (Va/Varios). Expediente: V-07/14-03.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/13 de entronque de los desagües de los depósitos de Albudeite 1,2 y 3 (Mu/Albudeite). Expediente: O-09/13-14.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Explotación de tienda en el Parque Nacional de Tablas de Daimiel. Expediente: 3P/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de diferentes prendas de ropa de protección y calzado de seguridad y trabajo para el colectivo de personal laboral de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para un periodo de 24 meses. Expediente: S-11/13-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/14 de colocación de refuerzo para tránsito de las cubiertas 5 y 6 de los depósitos de Espinardo-Murcia (Mu/Murcia). Expediente: O-06/14-15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Adquisición e instalación de una autoclave de vapor de doble frontera para la esterilización de sólidos en el animalario NCB3 del CISA. Expediente: PA 15/19.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de valija nacional a realizar en el ámbito del INE. Expediente: 01004730170N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales de formalización del contrato del servicio de limpieza respetuosa con el medio ambiente destinada a diversos edificios y dependencias administrativas adscritas al Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales ubicadas en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la obra de ampliación y reforma del bloque quirúrgico del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (CO/AH06/1100517508/15/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de esparadrapos, apósitos y accesorios para vendajes para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado HUC-CA016/13.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades de Getafe.

  • Resolución de 5 de marzo de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de "Medicamento Emtricitabina/Tenofovir comprimidos".

  • Resolución de 19 de enero de 2015 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de gestión logística de almacenamiento externo y distribución interna de los productos sanitarios y no sanitarios de reposición sistemática y de transito, y del material inventariable del Hospital Clínico San Carlos y Centros de especialidades.

  • Resolución de 10 de marzo de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: "Suministro de gas natural con destino a diversos Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 13 de febrero de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de difusión de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2015-2016.

  • Resolución de 25 de febrero de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistemas de cierre Cia, Ductus y CIV muscular" (N.º expte.: 34/2015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte, mantenimiento correctivo e instalación de nuevos despliegues del cableado estructurado y fibra óptica municipal.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de tubos de polietileno de alta densidad PE - 100, Policloruro de Vinilo PVC - U junta elástica y PVC - MO 500 molecularmente orientada junta elástica, destinada a la realización de obras de conservación y mantenimiento de la infraestructura de canalización hidráulica del CAAF, dividido en tres lotes.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de material hidráulico destinados a las obras de reparación-mantenimiento y conservación de las redes hidráulicas del CAAF, dividido en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar relativa a la formalización del contrato de los Servicios de Tecnologias de la Información y Comunicaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la red viaria, sus pavimentos e infraestructuras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca licitación pública para el concurso de proyectos, con intervención de jurado, de la nueva escuela de música en el parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de seguimiento, manejo técnico y asistencia de iluminación, sonido, maquinaria escénica y audiovisual, así como los refuerzos de equipos de iluminación, sonido y audiovisual en régimen de alquiler para las actividades programadas por el Ayuntamiento de Parla en los teatros Jaime Salom, Isaac Albéniz, Dulce Chacón, Casa de la Juventud y otros espacios municipales o al aire libre.

  • Anuncio del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del suministro, mediante arrendamiento tipo renting, de cuatro fotocopiadoras para sus diversos centros y departamentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de los viales para tráfico rodado y peatonal en Fuenlabrada para el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación pública para el servicio de la colaboración con la gestión recaudadora ejecutiva municipal, procedimiento sancionador y recaudación de multas de tránsito y otras sanciones administrativas y de inspección de tributos y resto de ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Algemesí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios del Punto Limpio de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio (Álava) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministros de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Calahorra.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato, por lotes, de obras de reparación de superficies de juego en distintas instalaciones deportivas de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto del servicio de azafatas/os para los espacios donde se desarrollen actividades organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento con opción de compra, mediante el sistema de renting, de trece vehículos, destinados a la Policía Municipal de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón para la contratación de la Póliza de Seguro colectivo de vida y accidentes para los empleados del Ayuntamiento de Alcorcón y su Organismo Autónomo: Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras de "Ejecución de Vivero de Empresas en Nueva Andalucía, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio del "Programa de Atención Temprana para niños y niñas de 0 a 4 años con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se suspende la licitación del contrato de suministro de vestuario y equipamiento para el Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de "Gestión integral del pabellón Príncipe de Asturias". Expte. 402/2014.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación del contrato para diseño, fabricación, suministro e instalación de una cámara de ensayo de propulsión eléctrica. Expediente n.º: 2015/0000560-3SU15PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación del contrato de suministro de un túnel hidrodinámico. Expediente n.º: 2015/0000304-2SU15PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación de un acuerdo marco para el servicio de mudanzas y traslados para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0000242-1AM15PA.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. Consu-4/2015 de servicio de instalación de cableado y complementarios de la red de datos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de tóner original para todos los servicios, facultades y escuelas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: PA 6/2015.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el suministro de adquisición de 1.000 teléfonos IP.

  • Anuncio de la Universitat de València por la que se convoca licitación pública para el suministro de un tomógrafo PET/CT para animales pequeños con destino al Institut de Física Medica (IFIMED).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de obras, procedimiento abierto, mediante criterios valorables por aplicación de fórmulas, del expediente PA-02/2015 "Reforma de las plantas 1.ª y 2.ª entrepabellones 7 y 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00068-2014: Selección de un suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de ordenadores personales Apple con sistema operativo MacOS que realice la Universidad de Zaragoza durante el año 2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 4 de Cádiz sobre la asistencia marítima prestada por el remolcador "VB Bulldog" y el buque de salvamento marítimo "Luz de Mar" al buque mercante "Sea Dweller".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Celso Montoto Merelas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Celso Montoto Merelas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Ampliación Posición K-11.2 con EM G-250, para punto de entrega a Redexis Gas Transporte, S.L.", en el término municipal de Jerez de Frontera (Cádiz).

  • Edicto de 13 de marzo de 2015, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 2952/2014 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Palma, a la empresa Herederos de Pedro J. Pujol Nicolau, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa Agencia Meliá Vives, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00385 formulado por D.ª María de la Cruz Román Cebrián, contra resolución de fecha 8 de enero de 2014 de la Subdelegación del Gobierno en Valencia por delegación de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00254 (Expte. IC-00604/2013), formulado por Transportes Salisa, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 8 de julio de 2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expediente administrativo sancionador con referencia PSUS/198/14, relativo a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad de Audición y Lenguaje.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad en Educación Especial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad de Educación Física.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Maestro especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Maestro especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Maestro especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad de Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados", en siglas ACES (Depósito número 8085).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo", en siglas CONACEE (Depósito número 7754).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Autoescuelas de Garantía" (Depósito número 9103).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Unidos por la Enfermería", en siglas UNENF (Depósito número 9057).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Federación Empresarial de la Dependencia", en siglas FED (Depósito número 8482).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas del Sector Espacial", en siglas PROESPACIO (Depósito número 6627).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Concesionarios Citroën" (Depósito número 1270).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana", en siglas AGA (Depósito número 6670).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Cama", en siglas ASOCAMA (Depósito número 3365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón", en siglas REPACAR (Depósito número 135).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Organizaciones Empresariales", en siglas CEOE (Depósito número 404).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de pliego de cargos, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la notificación de la aprobación del expediente de información pública , proyecto y adenda del Proyecto de acondicionamiento y ampliación de la senda peatonal de la margen derecha del rio Miño entre el embalse de Velle y Os Peares.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a la Asociación Cultural de los Inmigrantes Senegaleses en Vícar en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Virgen de los Llanos C.B. por la que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3722-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid