Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de marzo de 2015, Núm. 65

Sumario BOE-S-2015-65:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades de Getafe.

  • Resolución de 5 de marzo de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de "Medicamento Emtricitabina/Tenofovir comprimidos".

  • Resolución de 19 de enero de 2015 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de gestión logística de almacenamiento externo y distribución interna de los productos sanitarios y no sanitarios de reposición sistemática y de transito, y del material inventariable del Hospital Clínico San Carlos y Centros de especialidades.

  • Resolución de 10 de marzo de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: "Suministro de gas natural con destino a diversos Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 13 de febrero de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de difusión de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2015-2016.

  • Resolución de 25 de febrero de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistemas de cierre Cia, Ductus y CIV muscular" (N.º expte.: 34/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid