Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de marzo de 2015, Núm. 65

Sumario BOE-S-2015-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en locales dependientes de la TGSS durante un periodo de seis meses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados", en siglas ACES (Depósito número 8085).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo", en siglas CONACEE (Depósito número 7754).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Autoescuelas de Garantía" (Depósito número 9103).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Unidos por la Enfermería", en siglas UNENF (Depósito número 9057).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Federación Empresarial de la Dependencia", en siglas FED (Depósito número 8482).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas del Sector Espacial", en siglas PROESPACIO (Depósito número 6627).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Concesionarios Citroën" (Depósito número 1270).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana", en siglas AGA (Depósito número 6670).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Cama", en siglas ASOCAMA (Depósito número 3365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón", en siglas REPACAR (Depósito número 135).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Organizaciones Empresariales", en siglas CEOE (Depósito número 404).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid