Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de marzo de 2015, Núm. 65

Sumario BOE-S-2015-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte, mantenimiento correctivo e instalación de nuevos despliegues del cableado estructurado y fibra óptica municipal.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de tubos de polietileno de alta densidad PE - 100, Policloruro de Vinilo PVC - U junta elástica y PVC - MO 500 molecularmente orientada junta elástica, destinada a la realización de obras de conservación y mantenimiento de la infraestructura de canalización hidráulica del CAAF, dividido en tres lotes.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de material hidráulico destinados a las obras de reparación-mantenimiento y conservación de las redes hidráulicas del CAAF, dividido en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar relativa a la formalización del contrato de los Servicios de Tecnologias de la Información y Comunicaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la red viaria, sus pavimentos e infraestructuras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca licitación pública para el concurso de proyectos, con intervención de jurado, de la nueva escuela de música en el parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de seguimiento, manejo técnico y asistencia de iluminación, sonido, maquinaria escénica y audiovisual, así como los refuerzos de equipos de iluminación, sonido y audiovisual en régimen de alquiler para las actividades programadas por el Ayuntamiento de Parla en los teatros Jaime Salom, Isaac Albéniz, Dulce Chacón, Casa de la Juventud y otros espacios municipales o al aire libre.

  • Anuncio del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del suministro, mediante arrendamiento tipo renting, de cuatro fotocopiadoras para sus diversos centros y departamentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de los viales para tráfico rodado y peatonal en Fuenlabrada para el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación pública para el servicio de la colaboración con la gestión recaudadora ejecutiva municipal, procedimiento sancionador y recaudación de multas de tránsito y otras sanciones administrativas y de inspección de tributos y resto de ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Algemesí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios del Punto Limpio de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio (Álava) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministros de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Calahorra.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato, por lotes, de obras de reparación de superficies de juego en distintas instalaciones deportivas de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto del servicio de azafatas/os para los espacios donde se desarrollen actividades organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento con opción de compra, mediante el sistema de renting, de trece vehículos, destinados a la Policía Municipal de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón para la contratación de la Póliza de Seguro colectivo de vida y accidentes para los empleados del Ayuntamiento de Alcorcón y su Organismo Autónomo: Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras de "Ejecución de Vivero de Empresas en Nueva Andalucía, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio del "Programa de Atención Temprana para niños y niñas de 0 a 4 años con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se suspende la licitación del contrato de suministro de vestuario y equipamiento para el Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de "Gestión integral del pabellón Príncipe de Asturias". Expte. 402/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid