Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de marzo de 2015, Núm. 65

Sumario BOE-S-2015-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional
  • Orden ECD/456/2015, de 2 de marzo, por la que se modifica la autorización para la ampliación de una unidad para impartir el segundo curso de Formación Profesional Básica de "Servicios Comerciales", en el Centro de Educación Secundaria "Severo Ochoa" de Ceuta.

Premios
  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física, Química y la Olimpiada Científica de la Unión Europea, correspondientes al año 2015.

Recursos
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 13/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, contra la Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 14/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 15/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 17/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 18/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 5/2015, seguido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 9/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 964/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.000 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el verano de 2015".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad de Audición y Lenguaje.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad en Educación Especial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad de Educación Física.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Maestro especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Maestro especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Maestro especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel meces del título de Maestro especialidad de Lengua Extranjera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid