Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2014, Núm. 258

Sumario BOE-S-2014-258:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 13/2014, de 3 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes en relación con el sistema gasista y la titularidad de centrales nucleares.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la Ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Calendario laboral

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Carrera Diplomática

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Archivos
Protección de los animales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Iniciativa legislativa

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de octubre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Carlos Moreno Gordillo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se dispone el cese de don Rafael García Vila como Director Insular en la Administración General del Estado en Ibiza-Formentera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario n.º 290 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarías

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 290 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Instituto Cervantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Jefatura Central de Tráfico. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Catalunya y el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, para actividades, infraestructuras y equipamiento en dicho Centro, en el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fundación Española para la Innovación de la Artesanía. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración financiera con la Comunidad de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la Ley 7/2013, de 25 de junio, y la aplicación, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, de las directrices básicas que se establezcan en la legislación básica del estado en materia de protección de medio ambiente y en el plan director.

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Campaña sísmica Chinook (Málaga y Granada).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Captación de aguas en el río Segura, estación de tratamiento de agua potable de Abarán, término municipal de Abarán (Murcia).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Establecimiento de un aeródromo en el término municipal de Adeje (Tenerife).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea a 132 kV doble circuito de entrada-salida en la subestación de Algueña de la línea eléctrica Blanca-Jumilla (Alicante, Murcia).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de cauces en el término municipal de Santa Marta (Badajoz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de corrección de errores de la de 18 de septiembre de 2014, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de septiembre de 2014.

Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de octubre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de octubre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Trabajos necesarios para realizar la migración de la herramienta de gestión económica en el Servicio Presupuestario 17. Expediente: 1/00/42/14/0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de depósitos flexibles de agua de 25.000 Lts. Expediente: 2011114006800.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Zaragoza/Zaragoza/Suministro de contenedores expandibles para el EADA/B.A. Zaragoza (20147213)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Equipamiento radio y comunicaciones para radar 3D móvil Lanza T (20144612)".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de diverso material de electromedicina de formaciones sanitarias y equipos de aire acondicionado y calefacción en el ámbito de la omp Libre Hidalgo (Líbano), destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Sanitario. Expediente n.º 2 0429 14 0346 00.

  • Anuncio de Licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de diversas vacunas (antihepatitis A en el entorno de la omp Romeo Alfa, antirrábica en el entorno de las omp,s Mali y Eugb, tétano diftérica en el entorno de la omp Atalanta, antihepatitis B en el entorno de las omp,s Eugb y Nrf, tétano diftérica pertusis en el entorno de las omp,s Romeo Alfa, Eugb y Nrf y preparado activo antipalúdico atovacuna/hidrocloruro de proguanil en el entorno de las omp,s Bih y Libre Hidalgo), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente n.º 2 0429 14 0217 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de 14 monitores desfibriladores, 1 desfibrilador de mochila soporte vital avanzado (S.V.A) y 15 respiradores automáticos en el ámbito de la omp Eugb, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente n.º 2 0429 14 0345 00.

  • Anuncio de Licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de diverso material de emergencia y equipo sanitario de campaña complementario en el ámbito de las omp,s Eutm Somalia-Nrf-Eugb-Eutm Mali y Libre Hidalgo (Líbano), destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente n.º 2 0429 14 0344 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de diversos productos para botiquines (120 hemostáticos de emergencia en el entorno de la omp Romeo Alfa, 1.250 apósitos torácicos con válvula en el entorno de la omp Libre Hidalgo, 480 hemostáticos con aplicador y 335 hemostáticos en venda en el entorno de la omp Mali, 355 agujas de descompresión torácica en el entorno de la omp Eugb y 510 vendajes de emergencia doble apósito en el entorno de la omp Nrf), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente n.º 2 0429 14 0221 00.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías: Seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas durante el año 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Modernización del Local de Renta de Macarena (Sevilla). Expediente: 14A10111300.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de cuarenta y un bienes inmuebles, situados en los términos municipales de Valbuena de Duero, Aldeamayor de San Martín, Castrillo de Duero, Pesquera de Duero, Rábano, San Miguel del Arroyo, Viloria del Henar y Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de pantalón técnico, traje de agua y traje de motorista para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 3 Lotes, 2014. Expediente: 0100DGT24163.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: "Reparación Tacón Ro-Ro entre Muelle de Costa y Muelle de Contradique Norte". Expediente: 153/14.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5121/14G, para la realización del servicio de actualización, licencias de uso y soporte de productos Vordel instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial, durante 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reposición y consolidación de cajeros del pk. 48+700 al p.k. 48+900 del Canal Imperial de Aragón en el t.m. de Figueruelas (Zaragoza). Expediente: 032/ONS.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de proyecto de remodelación y ampliacion de la depuradora de aguas residuales de La Granja (Segovia)". Expediente: 452-A.611.11.10/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora". Expediente: 452-A.611.11.14/2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de almacenaje, montaje y desmontaje, transporte y mantenimiento general de las exposiciones itinerantes del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para 2015-2016. Expediente 14CO0017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del tercer contrato derivado del acuerdo marco de suministro de software y soluciones de uso común Microstrategy.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible diverso (apósitos, biberones, frascos de vidrio, espéculos, etc...), expediente 15-3-2.01-0013/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Dirección del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace pública la anulación del expediente de contratación del suministro de tira reactiva para tratamiento anticoagulante oral (TAO), con destino a los centros del Servicio Aragonés de Salud (AM/13/2015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de intrusión, control de accesos y CCTV para la nueva Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: EXP070/2013/19.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014 de la Universidade de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de telefonía y comunicaciones de la Universidade de A Coruña (UDC) (expediente 2013/4008).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la construcción, equipamiento y explotación de una Residencia Universitaria en el antiguo Cuartel de Lepanto de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación convocado por Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de la jardinería y limpieza de exteriores en las zonas dependientes de la Universidad Autónoma de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral 261 máquinas de venta automáticas TELVENT (Expediente 6011400279).

  • Anuncio de corrección de errores de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se rectifica el procedimiento abierto para la contratación del suministro de la electrónica de red ethernet embarcada en los tranvías de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de abastecimiento de la zona central de las cuencas mineras desde el embalse de Las Parras (Escucha, Martín del Río, Montalbán y Utrillas) . Expediente núm. 1. Tm. Martín del Río (Teruel) Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril