- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-104, Km. 356.
- 3) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba).
- 4) Teléfono:
- 945773451
- 5) Telefax:
- 945282362
- 6) Correo electrónico:
- contratacionappv@hasdi.ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 010/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios: carnes y embutidos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes: Lote 1: carnes y Lote 2: embutidos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir del día siguiente al de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prórrogas con el límite del artículo 303.1 TRCLSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15110000-2 y 15131130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con el punto 30.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 538.181,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 269.090,90 euros. Importe total: 296.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 10:00 horas del 17 de noviembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con el punto nº 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-104, Km. 356.
- 3) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba).
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.euskadi.net/contratacion.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de oferta económica y criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) Localidad y código postal:
- Ctra. N-104, Km. 356.
- d) Fecha y hora:
- 1 de diciembre de 2014, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario en proporción al importe de adjudicación del lote o lotes de los que resulte ganador.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2014.
Arkaute, Araba, 13 de octubre de 2014.- La Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.