Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2014, Núm. 258

Sumario BOE-S-2014-258:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de intrusión, control de accesos y CCTV para la nueva Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: EXP070/2013/19.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014 de la Universidade de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de telefonía y comunicaciones de la Universidade de A Coruña (UDC) (expediente 2013/4008).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la construcción, equipamiento y explotación de una Residencia Universitaria en el antiguo Cuartel de Lepanto de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación convocado por Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de la jardinería y limpieza de exteriores en las zonas dependientes de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid