Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2014, Núm. 258

Sumario BOE-S-2014-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración financiera con la Comunidad de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la Ley 7/2013, de 25 de junio, y la aplicación, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, de las directrices básicas que se establezcan en la legislación básica del estado en materia de protección de medio ambiente y en el plan director.

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Campaña sísmica Chinook (Málaga y Granada).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Captación de aguas en el río Segura, estación de tratamiento de agua potable de Abarán, término municipal de Abarán (Murcia).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Establecimiento de un aeródromo en el término municipal de Adeje (Tenerife).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea a 132 kV doble circuito de entrada-salida en la subestación de Algueña de la línea eléctrica Blanca-Jumilla (Alicante, Murcia).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de cauces en el término municipal de Santa Marta (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reposición y consolidación de cajeros del pk. 48+700 al p.k. 48+900 del Canal Imperial de Aragón en el t.m. de Figueruelas (Zaragoza). Expediente: 032/ONS.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de proyecto de remodelación y ampliacion de la depuradora de aguas residuales de La Granja (Segovia)". Expediente: 452-A.611.11.10/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora". Expediente: 452-A.611.11.14/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de abastecimiento de la zona central de las cuencas mineras desde el embalse de Las Parras (Escucha, Martín del Río, Montalbán y Utrillas) . Expediente núm. 1. Tm. Martín del Río (Teruel) Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid