Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2012, Núm. 184

Sumario BOE-S-2012-184:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comunicación audiovisual
  • Ley 6/2012, de 1 de agosto, de modificación de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, para flexibilizar los modos de gestión de los servicios públicos de comunicación audiovisual autonómicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38104/2012, de 20 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplia la Resolución 160/38181/2008, de 4 de agosto, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho Ente.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 3 de julio de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Micología.-2012", "Catedrales.-2012", "Vías Verdes.-2012" y "Moda Española.-2012".

  • Resolución de 3 de julio de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Valors Cívics. Diàleg.-Principat d'Andorra.-2012".

  • Resolución de 3 de julio de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Valores Cívicos.-2012.No contaminar".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 23 de julio 2012, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, y de Archivos y Bibliotecas, por la que se nombran los vocales de la Comisión de Estudio y Valoración encargada de la evaluación de las ayudas para proyectos arqueológicos en el exterior correspondientes al año 2012.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I y II, autorizadas por la Escuela Balear del Deporte del Gobierno de Baleares e impartidas por la Federación Balear de Vela y la Escuela Balear del Deporte.

  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por el Consejo Catalán del Deporte e impartidas por la Federación Catalana de Vela y por la Escuela Catalana del Deporte.

Premios
  • Resolución de 7 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2009-2010.

  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2009/2010.

  • Resolución de 23 de julio de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca y regula la concesión del Premio Nacional de Cinematografía, correspondiente al año 2012.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a federaciones deportivas españolas para la preparación de los equipos nacionales que representarán a España en las competiciones universitarias internacionales previstas para el año 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de agosto de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de junio de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Actividad Físico-Deportiva, Personas con Discapacidad e Integración Social.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de equipos de apoyo de los SAG'S UD13 y UD14 para el Ejercito del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de cafetería GRUCEMAC en la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de bolsas procesables automáticamente para la obtención de concentrados de hematíes y de plaquetas para el CTFAS. Expediente: 175/1/00/89/12/230.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la Licitación del Expediente núm. 20120092 "Servicio de Cafetería-Restaurante del Club Deportivo Sociocultural de Suboficiales Biescas".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete, por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20120086 "Suministro de víveres para la B. A. de Albacete".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete, por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20120090 "Previsión de pintura aeronáutica para el año 2013, para la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de armarios Tempest.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de filtros de corriente eléctrica.

  • Anuncio de corrección de errores de la Unidad Militar de Emergencias para el expediente 105/12 "Mantenimiento de jardines de la sede en la Base Aérea de Torrejón".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de soporte en administración de sistemas para el entorno Aix-Informix".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de Muface en Galicia (Zona A) y Andalucía, Cáceres, Ceuta y Melilla (Zona B)".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de vigilancia diurna y nocturna en las instalaciones de los Servicios Centrales de Muface".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento escáners Linescan. Expediente: 12700040700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de un curso de formación complementaria que capacite y permita la habilitación, para tripular los buques de navegación oceánica de los que dispone el Cuerpo, por parte de componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: JE/01/CU/12.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor para todos los vehículos adscritos a la Dirección General de la Policía y a la Dirección General de la Guardia Civil, y que integran los Parques Automovilísticos del Cuerpo Nacional Policía (CNP) y Guardia Civil (PGC), respectivamente, que incluirá el seguro obligatorio a que se refiere el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, modificado por Ley 21/2007, de 11 de julio (BOE 12/7/2007), y el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del Seguro Obligatorio de responsabilidad en la circulación de vehículos a motor (BOE 13/9/2008). Expediente: 35/2012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de retirada de aceite residual de los Talleres de las Cocinas de los centros penitenciarios gestionados por el Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2012/00132.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de víveres de la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina para el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de combustible y aceite lubricante para la flota de buques sanitarios (año 2013).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, para el periodo comprendido desde el 01/01/2013 al 31/12/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio del mantenimiento del Sistema de Gestión de Expedientes y Documental (SGED) de la CMT.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia formalización del contrato administrativo especial para la enajenación del aprovechamiento de madera en pie, en terrenos propiedad de la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA EN EL CANAL DE ORELLANA (CÁCERES-BADAJOZ)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de explotación de la cafetería situada en el edificio del funicular de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Expediente: 2012-2017 CFVC.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal "Spinning disk" con módulo FRAP LASER. Equipamiento de infraestructuras financiado por fondos FEDER CSIC 10-3E-891, destinado al Instituto de Biología Fundamental y Genómica de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Agricultura Sostenible y del Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro Nacional de Biotecnología, Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela, Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de instalaciones fijas del Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de plataforma de espectrometría de masas de ultra alta resolución y resonancia magnética nuclear integradas a través de extracción en fase sólida en línea, destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC10-2E-860.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de fotolitografía de ultravioleta destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería-comedor de los centros del Consejo en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de conserje ordenanza de la Estación Biológica de Doñana.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista para los centros del Consejo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería comedor destinado a los centros del Consejo en el Campus "Isla de la Cartuja".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de control y vigilancia de salas y taquillas, portería e información y concertación de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2012/AM001.

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General de Eustat, por la que se da publicidad al anuncio de licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida de información, codificación y validación de las estadísticas de nacimientos, matrimonios y defunciones (expediente 2/2013).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la dirección facultativa de las obras del centro de grado superior de música del País Vasco (Musikene) de Donostia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto la construcción de la obra civil del metro de Donostialdea. Tramo: La Concha-Morlans.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. Objeto: Servicio de transporte del personal de los órganos judiciales de Huelva capital incluyendo el servicio común de notificaciones y embargos, el personal de fiscalía y del Instituto de Medicina Legal. Expte.: S-09/2011.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de grabación audio-vídeo SIGGRA en las Salas de Vistas de los órganos judiciales de Andalucía. Expte.: 8/12/2.

  • Resolución de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por la que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión del Centro de Día para Personas Mayores en situación de dependencia de Castro Urdiales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de fecha 24 de julio de 2012, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo mediante Acuerdo Marco para el Suministro de Mallas Quirúrgicas para Centros Sanitarios dependientes del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca licitación pública del procedimiento abierto 54/S/12/SS/GE/A/0023, para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de las personas (usuarios y personal) bienes, establecimientos, objetos y enseres en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y Centros Dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/12/SU/GE/A/0025, destinado al suministro de implantes cocleares multicanal pediátricos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid por la que se ordena la publicación en los Boletines Oficiales y en el Perfil del Contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de las licencias de acceso y uso de productos electrónicos –revistas electrónicas y bases de datos- (4 lotes) para el Centro de Documentación Bibliográfica y Documentación en Ciencias de la Salud (Biblioteca Virtual) de la Agencia Pedro Laín Entralgo", tramitado mediante procedimiento abierto con criterio único precio.

  • Resolución de 11 de julio de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía de Gobierno por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Servicio de limpieza en la red de bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se convoca licitación pública cuyo objeto es el servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de electromedicina y radiología del Hospital Virgen de la Torre y Centros de Especialidades Vicente Soldevilla y Federica Montseny.

  • Resolución de 25 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto mediante criterio único precio 35/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para Cirugía Endoscópica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 26 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se procede a la formalización del contrato correspondiente al expediente S 12/006: Servicio de Gestión y eliminación de residuos sanitarios en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: Adquisición de fungible para diálisis para el Hospital Universitario Infanta Leonor (7 lotes)".

  • Resolución de 27 de julio de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante el criterio precio titulado: "Realización de Actividades Técnicas en Prevención de Riesgos Laborales".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de tubos de vacío para extracción de sangre y contenedores de orina.

  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica, provincia de León, situadas al oeste de la N-630 del expediente 4.4-LE-16.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Productos Alimenticios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera por el que se convoca licitación para el suministro de materiales para obras P.E.R. 2012.

  • Anuncio del Consorcio para la Promoción y Desarrollo del Eje B30 por el que se formaliza la licitación para el suministro y la colocación de la señalización del CiT (áreas empresariales, universitarias, científicas y tecnológicas) 1.ª fase. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Eje 1 del Programa Operativo FEDER Catalunya 2007 - 2013 y por la Diputación de Barcelona.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava por el que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para centros del IFBS.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca licitación pública para el servicio de cardioprotección (desfibriladores) en 70 instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina y medios auxiliares del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de alumbrado extraordinario para Navidad 2012 y resto de programas año 2013 sin incluir la Navidad de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de licitación del servicio de limpieza de instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mutxamel, por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Gabias (Granada), para la licitación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios sujeto a regulación armonizada para acometer los servicios de limpieza de los Centros Docentes Municipales de Las Gabias (Granada) - Expdt: 7/12-C.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de Aguas de Busturialdea por el que se anuncia la licitación de un nuevo sistema de información para la gestión de abonados de los Servicios de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de edición de las publicaciones del departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco para el mantemiento y conservación de centros de transformación, sus instalaciones contraincendios y climatización, ubicados en dependencias municipales".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada (4 Lotes)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Arrendamiento de vehículos todoterreno, furgonetas y furgones destinados al Ayuntamiento de Madrid y al Organismo Autónomo "Agencia para el Empleo" (4 Lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real de subasta bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de soporte, desarrollo evolutivo y resolución de incidéncies sobre aplicaciones de tramitaciones electrónicas a través de los canales internet y kioscos en el entorno J2EE del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Valencia) relativo a la subasta de bienes inmuebles como consecuencia del expediente administrativo de apremio que se sigue contra los deudores a la Hacienda Municipal doña María Amparo Gimeno Martí, don Vicente Gimeno Martí, don Gerardo Gimeno Martí y doña María Carmen Gimeno Martí.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 2012NRC001, denominado: Servicios postales para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASIC/SE/49. Contratación para la prestación de servicios técnicos de carácter informático que tengan como fin el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de la intranet y gestor de contenidos de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento de mobiliario para el Laboratorio de Genética en el Departamento de Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de vigilancia y seguridad y de auxiliares de instalaciones deportivas.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de mantenimiento de instalaciones contra incendios.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de diseño, desarrollo y pruebas para la ICU del instrumento EPD para Solar Orbiter.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de ingeniería de sistemas y servicios varios para el proyecto del instrumento EPD para Solar Orbiter.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de seguro colectivo de salud para personas extranjeras que desarrollen actividades universitarias en la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de telefonía d la red fija y conexión de datos entre Granada, Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de bar-cafetería en varios centros de la Universidad de Granada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución de la reclamación previa a la vía judicial laboral número JS. 336/12/ formulada por doña Rafaela Gómez Álvarez, por la que solicita el pago de los salarios adeudados por la mercantil "Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo, S.A.", empresa adjudicataria de los servicios de limpieza contratados por la Gerencia Territorial del Catastro en Tarragona.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 269/12 interpuesto por D. Jonathan Gallego Lario, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos, de 16 de enero de 2012, por la que se impone sanción de 500 euros, en expediente n.º 5980/11.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales S/410/P04 (I. 171/11), "Beronor Electric, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CA/815/P08 (DI015/2012), "Sol Compresores, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por la que se notifica resolución dictada por la Directora General de Tráfico por la que se acuerda la remisión de las actuaciones que componen el expediente de nulidad del canje del permiso de conducción, a que las mismas se refieren al Excmo. Sr. Ministro del Interior, a fin de que sean elevadas a informe del Consejo de Estado, previo a la resolución que proceda, así como la ampliación del plazo para resolver, en base a los motivos expresados en la citada resolución.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el acto del Secretario de la Comisión, de fecha 27 de julio de 2012, por el que se acuerda iniciar un procedimiento para la revisión de la metodología del cálculo del coste del capital medio ponderado de los operadores declarados dominantes por la citada Comisión y someter a consulta pública las cuestiones relacionadas en el documento anexado al mencionado acto.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se atribuyen recursos públicos de numeración adicionales para la prestación de servicios tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución de recurso de reposición incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica la Resolución del procedimiento administrativo número 8034/10 de Campo Verde, Sociedad Cooperativa Limitada, al interesado en el mismo.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las "Obras complementarias de la planta desaladora del campo de Dalías. Balsa de El Cañuelo y La Redonda. Términos municipales de El Ejido y Vícar (Almería)". Clave 06.263-0004/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de declaración de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos veterinarios del Anexo I cuyo titular es Laboratorios Taberner, S.A.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores y Apercibimiento, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad publica el establecimiento, de consolidación de tramo de línea aérea M.T. "Burguillos" de Sub. Burguillos a 15/20 kV de 9,104 Kms en los términos municipales de Burguillos del Cerro y Jerez de los Caballeros.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto de Línea Subterránea M.T. para refuerzo de la acometida a urbanización La Heredad en el T.M. de Mérida.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid