Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27279

Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de armarios Tempest.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2012, páginas 36750 a 36751 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-27279

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos (SAECO).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
JCIS y AT-SAECO-Mesa de Contratación (descarga de pliegos en www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
917802150
5) Telefax:
917803344
6) Correo electrónico:
saecojcisat@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Fecha tope de entrega de documentaciones para cotejo de originales 31/08/2012.
d) Número de expediente:
0147/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material de armarios Tempest.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 21.900,83 euros. Importe total: 26.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/09/2012. 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Saeco de JCIS y AT- Mesa de Contratación (Cuartel General del Ejército, edificio JCIS y AT, despacho 36).
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de JCIS y AT (Edificio SUBCIS, 2.ª planta).
b) Dirección:
Calle Prim, 6-8.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14-09-2012, 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Durante proceso de licitación podría ponerse a disposición de los licitadores en www.contrataciondelestado.es a modo de anexos, contestación a consultas planteadas. Para dirigir las mismas enviar mail a saecojcisat@et.mde.es.

Madrid, 30 de julio de 2012.- El Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid