Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27356

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento de mobiliario para el Laboratorio de Genética en el Departamento de Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2012, páginas 36890 a 36891 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-27356

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91-336.38.23/61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SU-30/12 VL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento de mobiliario para el Laboratorio de Genética en el Departamento de Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones del Laboratorio de Genética en el Departamento de Biotecnología en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Avenida Complutense, 3.
2) Localidad y código postal:
28040 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y cinco días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39180000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1) Precio: 40 puntos. 2) El incremento del plazo de garantía: 5 puntos. 3) La reducción del plazo de entrega e instalación: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 4) Valor técnico y calidad de los materiales a suministrar: 25 puntos. 5) Asistencia técnica puesta a disposición del suministro: 10 puntos. 6) Costo de mantenimiento y utilización: 10 puntos. 7) Características funcionales y estéticas: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
84.745,76 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.745,76 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso, Cláusula 8.3.4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 10 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1ª, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2012, a las once horas y treinta minutos horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 23 de julio de 2012.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid