Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2012, Núm. 184

Sumario BOE-S-2012-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho Ente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de soporte en administración de sistemas para el entorno Aix-Informix".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de Muface en Galicia (Zona A) y Andalucía, Cáceres, Ceuta y Melilla (Zona B)".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de vigilancia diurna y nocturna en las instalaciones de los Servicios Centrales de Muface".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento escáners Linescan. Expediente: 12700040700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución de la reclamación previa a la vía judicial laboral número JS. 336/12/ formulada por doña Rafaela Gómez Álvarez, por la que solicita el pago de los salarios adeudados por la mercantil "Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo, S.A.", empresa adjudicataria de los servicios de limpieza contratados por la Gerencia Territorial del Catastro en Tarragona.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 269/12 interpuesto por D. Jonathan Gallego Lario, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos, de 16 de enero de 2012, por la que se impone sanción de 500 euros, en expediente n.º 5980/11.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales S/410/P04 (I. 171/11), "Beronor Electric, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CA/815/P08 (DI015/2012), "Sol Compresores, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid