Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2012, Núm. 184

Sumario BOE-S-2012-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de un curso de formación complementaria que capacite y permita la habilitación, para tripular los buques de navegación oceánica de los que dispone el Cuerpo, por parte de componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: JE/01/CU/12.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor para todos los vehículos adscritos a la Dirección General de la Policía y a la Dirección General de la Guardia Civil, y que integran los Parques Automovilísticos del Cuerpo Nacional Policía (CNP) y Guardia Civil (PGC), respectivamente, que incluirá el seguro obligatorio a que se refiere el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, modificado por Ley 21/2007, de 11 de julio (BOE 12/7/2007), y el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del Seguro Obligatorio de responsabilidad en la circulación de vehículos a motor (BOE 13/9/2008). Expediente: 35/2012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de retirada de aceite residual de los Talleres de las Cocinas de los centros penitenciarios gestionados por el Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2012/00132.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por la que se notifica resolución dictada por la Directora General de Tráfico por la que se acuerda la remisión de las actuaciones que componen el expediente de nulidad del canje del permiso de conducción, a que las mismas se refieren al Excmo. Sr. Ministro del Interior, a fin de que sean elevadas a informe del Consejo de Estado, previo a la resolución que proceda, así como la ampliación del plazo para resolver, en base a los motivos expresados en la citada resolución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid