Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2012, Núm. 184

Sumario BOE-S-2012-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38104/2012, de 20 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplia la Resolución 160/38181/2008, de 4 de agosto, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de equipos de apoyo de los SAG'S UD13 y UD14 para el Ejercito del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de cafetería GRUCEMAC en la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de bolsas procesables automáticamente para la obtención de concentrados de hematíes y de plaquetas para el CTFAS. Expediente: 175/1/00/89/12/230.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la Licitación del Expediente núm. 20120092 "Servicio de Cafetería-Restaurante del Club Deportivo Sociocultural de Suboficiales Biescas".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete, por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20120086 "Suministro de víveres para la B. A. de Albacete".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete, por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20120090 "Previsión de pintura aeronáutica para el año 2013, para la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de armarios Tempest.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de filtros de corriente eléctrica.

  • Anuncio de corrección de errores de la Unidad Militar de Emergencias para el expediente 105/12 "Mantenimiento de jardines de la sede en la Base Aérea de Torrejón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid