Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2012, Núm. 184

Sumario BOE-S-2012-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal "Spinning disk" con módulo FRAP LASER. Equipamiento de infraestructuras financiado por fondos FEDER CSIC 10-3E-891, destinado al Instituto de Biología Fundamental y Genómica de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Agricultura Sostenible y del Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro Nacional de Biotecnología, Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela, Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de instalaciones fijas del Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de plataforma de espectrometría de masas de ultra alta resolución y resonancia magnética nuclear integradas a través de extracción en fase sólida en línea, destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC10-2E-860.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de fotolitografía de ultravioleta destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería-comedor de los centros del Consejo en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de conserje ordenanza de la Estación Biológica de Doñana.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista para los centros del Consejo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería comedor destinado a los centros del Consejo en el Campus "Isla de la Cartuja".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de control y vigilancia de salas y taquillas, portería e información y concertación de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid