Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27325

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca licitación pública del procedimiento abierto 54/S/12/SS/GE/A/0023, para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de las personas (usuarios y personal) bienes, establecimientos, objetos y enseres en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y Centros Dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2012, páginas 36832 a 36833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-27325

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
mgardiaa@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de septiembre de 2012, si en tal fecha han transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Boletín Oficial de Canarias". De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos, resulte mas tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12/SS/GE/A/0023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Servicio de Vigilancia y Seguridad de las personas (usuarios y personal) bienes, establecimientos, objetos y enseres en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y Centros Dependientes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2 y 79713000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.541.121,12 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 700.509,60 euros. Importe total: 749.545,27 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2 y categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de septiembre de 2012, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1. c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2012, a las once horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de julio de 2012.- La Directora Gerente, P.S.: El Director Médico, Juan Carlos Martín González (Resolución 1205, de 9 de julio de la Directora del SCS).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid