Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de febrero de 2012, Núm. 46

Sumario BOE-S-2012-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Colegios profesionales
Ordenación urbanística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Real Decreto 399/2012, de 10 de febrero, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de doña María Montserrat Birulés Bertrán.

  • Acuerdo de 14 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Raquel García Hernández.

  • Acuerdo de 14 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Cristina Díaz Márquez.

  • Acuerdo de 14 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Blas Alberto González Navarro.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 8 de febrero de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de ATS/DUE.

  • Resolución de 8 de febrero de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución 160/38010/2012, de 31 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1830/2011, promovido ante la sección primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de enero de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 5/2011, de 30 de septiembre, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Ishida, Co. Ltd., Serie IX-GA, modelo 2475/4075, para incluir los equipos de la Serie IX-GA, modelos 2462X y 65100 y Serie IX-EA, modelo 2161.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se emplaza a cuantos se hayan personado en el expediente administrativo y a quienes ostenten derechos derivados del Real Decreto 887/2011, de 24 de junio, recurrido en el recurso contencioso-administrativo 1/617/2011, interpuesto por Anprodenta ante el Tribunal Supremo, sección cuarta de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 8 de febrero de 2012, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las ayudas concedidas en 2011 para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico y de acciones complementarias en el marco del "Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental orientada a los Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas y de Acciones Complementarias".

Deuda del Estado
Subvenciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2011, convocadas por Orden CIN/641/2011, de 14 de marzo.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de febrero de 2012, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la caducidad y archivo del expediente de declaración de bien de interés cultural del yacimiento de "Son Bou/Ses Cases", en Vilafranca de Bonany y Porreras.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Derecho.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Física.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería Informática.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Matemáticas.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Química.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 16 de julio de 2010, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Lengua y Literatura Españolas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se publica la formalización del contrato de servicios de grabación de datos, ensobrado, tratamiento manual de documentos y salidas de documentos y escritos en la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación del expediente de Suministro de productos alimenticios.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del seguro "Seguro de Responsabilidad Civil de ensayos de turborreactores", expediente número 500081207593.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicios para el Departamento de Observación de la Tierra, Teledetección y Atmósfera", expediente n.º 500081223000.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitacion pública para la contratación del servicio "Mantenimiento de las aplicaciones de catálogo CTEIE en el CESAEROB" expediente n.º 500081205300.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitacion pública para la contratación del servicio "Configuración y mantenimiento base de datos CTEIE en CESAEROB" expediente n.º 500081200200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de diversos servicios. Expediente: 2090720111035.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de pediatría y enfermería para titulares y beneficiarios del ISFAS adscritos a la modalidad D en Zaragoza. Expediente: 201200010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios Informátcos para el soporte funcional de las aplicaciones SIGECA, SIGCA y SAUCE, para las Gerencias del Catastro. Expediente: 59/11/01.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-III del pk. 235,600 al pk. 275,500; N-330 pk. 187,500 al 274,490; N-330a pk. 261,800 al 270,000 y 190,000 al 192,500; N-420 pk. 525,190 al 541,200; N-420a pk. 526,300 al 529,200. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.129/11-2; 51-V-0404.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía A-23, puntos kilométricos 0,000 al 62,480 Autovía Mudéjar. Autovía A-7, puntos kilométricos 284,000 al 298,210 Autovía del Mediterráneo. N-340, puntos kilométricos 931,200 al 932,000. N-225,puntos kilométricos 0,000 al 16,270. N-234, puntos kilométricos 0,000 al 3,710; puntos kilométricos 5,982 al 8,325; puntos kilométricos 17,878 al 19,471; puntos kilométricos 20,160 al 21,875; puntos kilométricos 24,948 al 25,530; puntos kilométricos 35,678 al 48,270 y puntos kilométricos 57,180 al 63,630. N-225a, diversos tramos entre los puntos kilométricos 0,000 al 10,950. Provincias de Castellón y Valencia. Expediente: 30.147/11-2; 51-CS-0302.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-260, punto kilométrico 117,350 al punto kilométrico 193,850, tramo: Ripoll-L.P. LLeida. N-154, punto kilométrico 0,0 al punto kilométrico 1,480, tramo: Puigcerdá-Frontera Francesa y punto kilométrico 3,200 al 7,860, término municipal Llívia. N-152, punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 1,766, tramo Puigcerdá-Frontera Francesa (Bourg Madame). Carretera- Estavar, punto kilométrico 0,0 al punto kilométrico 0,550. Provincia de Girona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.140/11-2; 51-GI-0302.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-420 del p.k. 781,350 al 869,000 y N-420a. Provincia de Tarragona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.151/11-2; 51-T-0302.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras: N-625 de León a Santander por Cangas de Onís y N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Provincia de Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.127/11-2; 51-O-0304.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-49 p.k. del 84,000 al p.k. 132,860; H-30 p.k. del 0,000 al p.k. 8,600; H-30 p.k. del 8,600 al pk. 19,100; N-442 del p.k. 4,740 al p.k. 7,056; N-442 del p.k. 7,056 al p.k. 18,000; N-431 del p.k. 80,000 al p.k. 85,800; N-431 p.k. 89,000 al p.k. 109,300; N-431 del p.k. 113,300 al p.k. 115,600; N-431 del p.k. 119,500 al p.k. 134,100; N-444 del p.k. 0,000 al p.k. 3,400; N-445 del p.k. 0,000 al p.k. 2,900; N-446 del p.k. 0,000 al p.k. 1,300; N-447 del p.k. 0,000 al p.k. 1,300. Provincia de Huelva. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica:1,10. Expediente: 30.121/11-2; 51-H-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: M-40, desde pk. 0,000 al 61,130. M-11, desde el pk. 1,500 al 10,100. M-12, desde el pk. 9,400 al 10,400. M-13, desde el pk. 0,000 al 2,100. M-14, desde el pk. 6,900 al 9,900. M-110, desde M-12 a zona aeroportuaria (3 Km). M-21, desde el pk. 0,000 al 5,400. M-22, desde M-21 hasta vía de servicio A-2 (1,5 Km). M-23, desde el pk. 0,300 al 3,300. Avenida de Andalucía, desde el pk. 9,000 al 12,000. A-5/1, desde el pk. 0,000 al 2,500. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.125/11-2; 51-M-0805.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-110 pk. 262,6 al 352,0 y N-502 pk. 6,2 al 85,3. Provincia de Ávila. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.126/11-2; 51-AV-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-340 del p.k. 1058,440 al 1151,200; A-7 de p.k. 1121,800 al 1151,225; N-235 del p.k. 10,950 al 13,120; N-340a. Provincia de Tarragona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.148/11-2; 51-T-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1; N-I de Madrid a Irún; N-120 de Logroño a Vigo; N-232 de Vinaroz a Santander; BU-12 Acceso al Polígono industrial de Bayas (Miranda de Ebro). Provincia de Burgos. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.131/11-2; 51-BU-0204.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía del Noroeste A-6, pk. 360,750 al 407,300. Tramo: Folgoso de la Ribera-Villafranca del Bierzo. Carretera N-VI Madrid-La Coruña, pk. 360,000 al 370,000. Tramo: Torre del Bierzo-San Román de Bembibre y pk. 374,800 al 406,750. Tramo: Congosto-Villafranca del Bierzo. Carretera N-120 Logroño-Vigo, pk. 426,000 al 439,690. Tramo: Toral de los Vados-Cobas. Carretera N-536 León-Orense, pk. 0,000 al 32,200. Tramo: Intersección con N-VI-L.P. Orense. Provincia de León. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.132/11-2; 51-LE-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-IV de L.P. Sevilla a intersección con N-346. A-4 de intersección con N-346 a Tres Caminos. A-48 de Tres Caminos a Vejer de la Frontera. CA-31 Acceso Norte al Puerto de Santa María desde la A-4. CA-32 de El Puerto de Santa María a Puerto Real. CA-33 de Cádiz a San Fernando. N-346 de A-4 al aeropuerto de la Parra. N-349 Conexión AP-4 con A-4. N-443 de AP-4 a Cádiz. N-340 de Chiclana de la Frontera a La Barca de Vejer. Provincia de Cádiz. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.122/11-2; 51-CA-0102.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y explotación en las carreteras: Autovía del Mediterráneo E-15/A-7. Tramos Límite Provincia de Granada-Cuesta Colorá, puntos kilométricos 377,400 al 467,900. N-340 Tramo: Límite provincia de Granada-Origen Variante de Adra, puntos kilométricos 377,650 al 383,900. N-340a Tramos: Varios tramos, puntos kilométricos 383,900 al 463,700. Autovía A-92 Tramo: Enlace de Tabernas-Enlace 452 autovía E-15/A-7, puntos kilométricos 375,300 al 392,800. Autovía AL-14 Acceso al Puerto. Tramo: Enlace 438 de la autovía E-15/A-7 al Puerto de Almería, puntos kilométricos 0,000 al 2,900. N-347 Acceso al Aeropuerto. Tramo: Enlace 456 autovía E-15/A-7-Aeropuerto de Almería, puntos kilométricos 0,000 al 3,930. Provincia de Almería. Expediente: 30.145/11-2; 51-AL-0104.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-340, de L.P Tarragona a Barcelona, p.k. 1201,730 al 1243,870. B-24, p.k. 3,790 al 10,640. N-340a en Castellet i La Gornal, Olérdola y Cervelló. Provincia de Barcelona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.133/11-2;51-B-0103.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía CS-22, pk. 0,000 al 11,470 de Acceso al Puerto de Castellón. Autovía A-7 del Mediterráneo, pk. 274,010 al 284,000. N-340 pk. 936,154 al 1.000,00. N-225, pk. 18,700 al 23,240, pk. 42,700 al 43,603 y pk. 48,000 al 51,840. N-340a, pk. 969,480 al 971,350 y pk. 978,550 al 981,300, Conexión CS-22 con N-225, pk. 0,000 al 0,500. Provincia de Castellón. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.144/11-2; 51-CS-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía del Noroeste A-6, pk. 264,500 al 360,750. Tramo: Benavente-Torre del Bierzo. N-VI Madrid-La Coruña, pk. 276,282 al 360,000. Tramo: Benavente-Torre del Bierzo. N-120 Logroño-Vigo, pk. 313,400 al 347,100. Tramo: Valverde de la Virgen-San Justo de la Vega. N-120a Logroño-Vigo, pk. 344,500 al 346,050. Travesía de San Justo-N-120. Provincia de León. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.128/11-2; 51-LE-0404.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-7, pk. 302,000 al 314,920, L.P. Málaga-Taramay, pk. 355,000 al 359,000, Castell de Ferro-Castillo de Baños, pk. 325,3 al 328,5, Enlace GR-14-Enlace A-44, pk. 376 al 377,7, Tramo: Albuñol-Adra. GR-14, pk. 0 al 2,9, Enlace A-7-Enlace N-340. N-340, pk. 314,920 al 355,000, final A-7-Castell de Ferro, pk. 359,000 al 376,000, Castillo de Baños-Albuñol. N-353, pk. 0,000 al 1,800, Enlace N-340-Puerto de Motril. N-323, pk. 190,250 al 194,025, Enlace N-340-Puerto de Motril. N-340a, pk. 302,600 al 314,920, L.P. Málaga-La Herradura, pk. 354,000 al 359,500, Castell de Ferro-Castillo de Baños, pk. 376,000 al 377,600, Albuñol-L.P. Almería. Provincia de Granada. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.123/11-2; 51-GR-0202.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-240 de Tarragona a San Sebastián y Bilbao. N-330 de Alicante a Francia por Zaragoza. A-23 Autovía Mudéjar de Sagunto a Frontera Francesa por Somport. A-22 Autovía de Lleida a Huesca. Provincia de Huesca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.130/11-2; 51-HU-0304.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-2 pk. 690,300 a 709,000. N-II pk. 682,000 a 779,675. Tordera (Barcelona) a Frontera Francesa, N-156 pk. 0,000 a 1,600, Acceso a aeropuerto Girona Costa Brava, N-IIa pk. 718,410 a 725,000. Sarriá de Ter y Sant Juliá de Ramis y N-IIa pk. 0,000 a 9,000. Santa LLogaia d´Alguema, Figueres y Lers. Provincia de Girona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.142/11-2; 51-GI-0104.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-50 L.P. Ávila-Salamanca, pk. 54,450 al 100,140. A-62 L.P. Valladolid-Enlace Polígono los Villares, pk. 192,850 al 233,700. A-66 L.P. Zamora-E. Aldeaseca de la Armuña, pk. 310,120 al 335,100. N-501 L.P. Ávila-Encinas de Abajo, pk. 48,600 al 88,824. N-501a Acceso a Peñaranda de Bracamonte, pk. 52,300a al 52,800a. N-620 L.P. Valladolid-Salamanca, pk. 193,000 al 233,000. N-620a Polígono los Villares, pk. 233,000a al 234,400a. N-630 L.P. Zamora-Aldeaseca de la Armuña, pk. 309,400 al 332,200. Provincia de Salamanca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.149/11-2; 51-SA-0202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-23, puntos kilométricos 202+500 al 250+700; N-234, puntos kilométricos 213+500 al 256+410, y puntos kilométricos 259+500 al 304+000; N-234a, puntos kilométricos 235+400 al 236+700; N-IIa, puntos kilométricos 272+410 al 273+500; N-330, puntos kilométricos 417+300 al 469+800 y N-II, pk. 203+700 al 219+025, pk. 221+600 al 234+010, pk. 244+100 al 251+900, y puntos kilométricos 260+500 al 269+600. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.77/11-2; 51-Z-0202.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la estación de Tarragona".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la suspensión de la apertura de ofertas del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la variante de la línea Huesca-Canfranc por la Sierra Caballera" (número de expediente 201130230).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro Eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro del Gasóleo C de calefacción pare el Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

CONSEJO DE ESTADO

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva por la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de gases medicinales de uso sanitario licuados y comprimidos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de higiene, protección, contenedores y colectores, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0009PN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Consellería de Traballo e Benestar por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el seguimiento y control de las acciones formativas de los planes de formación intersectoriales y sectoriales dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas. (Expediente 2011.10.FC.AE).

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se amplía el plazo para presentación de ofertas de la contratación administrativa de servicios para la gestión de la producción audiovisual del Parlamento de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Rectificación de la Junta General del Principado de Asturias del anuncio de licitación del contrato del "Servicio para la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta General del Principado de Asturias". (Expediente: B5004/2011/5).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento número 2012-0-007 // 1111001126 (Suministro de material sanitario general para Endoscopias Digestivas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto número 2012-0-0008 /// 1111001556 (Suministro de material para Técnicas Analíticas del Laboratorio de Microbiología/Bacteriología del HCU "Lozano Blesa", de Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 3/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para Neurocirugía, para el Hospital Universitario La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de los materiales necesarios (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas en el laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "Suministro de Piezas y Recambios Industriales para el Parque Móvil del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, año 2012 ", según Decreto del Coordinador Gral. de Hacienda y Administración Pública de fecha 23 de enero de 2012.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santander de formalización del contrato de servicios de seguros privados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellar del Vallès referente a la licitación del contrato de mantenimiento de las plazas y zonas verdes del municipio de Castellar del Vallès.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Alto Deba por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras del área metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios para el deshierbe de márgenes de la red de carreteras de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de información adicional del anuncio de licitación del contrato de obras de habilitación del antiguo conservatorio de música en la calle las Escuelas 10 como sede central del semillero de empresas del casco medieval en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización de los contratos para suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la nueva sede de Policía Municipal y Bomberos en Miribilla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de Revistas Científicas para el año 2012", con destino a las Bibliotecas de diferentes Centros de la Universidad de La Laguna.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2367/11 interpuesto por don Carlos Ripio Jambrina, contra resolución de fecha 29 de julio de 2011 del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en el expediente sancionador n.º 003708/11.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución número I - 2291/10 del escrito por el que doña Carmen Dealbert Schoeberle solicita ser indemnizada por responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, por el retraso del Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación al funcionario don Eduardo Cobian Garrido-Lestache, de la resolución sancionadora de 9 de febrero de 2012 del Secretario General de Instituciones Penitenciarias por Delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria 17/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 13 de febrero de 2012, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona, en Navarra. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Castejón-Cadreita". En los términos municipales de Cadreita, Valtierra y Villafranca (Navarra). Expte.: 002ADIF1219.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de extinción de varios aprovechamientos de aguas; TPT-PY- 5325 (Nº Inscripción: 15127) en término municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real), TPT-PY- 4046 (Nº Inscripción: 15624) en término municipal de Pozoblanco (Córdoba) y TPT-PY- 3653 (Nº Inscripción: 15363), en el término municipal de Granatula de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre el trámite de información pública relativo al proceso de expropiación forzosa y constitución de servidumbre en la central hidroeléctrica "Molino de Menchu".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la notificación de tasas giradas por la misma, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de declaraciones de caducidad de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de Ramales de la zona nororiental de la llanura manchega. Ramales R-3 (Minaya), R-3-2 (Los Hinojosos) y R-3-2-1 (Mota del Cuervo). Término municipal de Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado número 2 de acondicionamiento de la estación de bombeo y nuevo colector en Campo de Criptana. Adicional 1.-Término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la nota–extracto para la información pública del proyecto complementario número 1 del proyecto de construcción de las obras de depuración integral de aguas residuales de Almendralejo (Badajoz). Clave 04.306-0563/2A11.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2089/11 interpuesto por Alonso Hernández Auditores, SCP y otro, contra resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de 6 de mayo de 2011, por la que se les imponen determinadas sanciones.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del gasoducto de transporte primario de gas natural denominado "planta de Bilbao - Treto", en los términos municipales de Zierbena y Muskiz, en Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril