Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de febrero de 2012, Núm. 46

Sumario BOE-S-2012-46:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la notificación de tasas giradas por la misma, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de declaraciones de caducidad de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de Ramales de la zona nororiental de la llanura manchega. Ramales R-3 (Minaya), R-3-2 (Los Hinojosos) y R-3-2-1 (Mota del Cuervo). Término municipal de Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado número 2 de acondicionamiento de la estación de bombeo y nuevo colector en Campo de Criptana. Adicional 1.-Término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la nota–extracto para la información pública del proyecto complementario número 1 del proyecto de construcción de las obras de depuración integral de aguas residuales de Almendralejo (Badajoz). Clave 04.306-0563/2A11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid