Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de febrero de 2012, Núm. 46

Sumario BOE-S-2012-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 8 de febrero de 2012, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las ayudas concedidas en 2011 para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico y de acciones complementarias en el marco del "Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental orientada a los Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas y de Acciones Complementarias".

Deuda del Estado
Subvenciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2011, convocadas por Orden CIN/641/2011, de 14 de marzo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2089/11 interpuesto por Alonso Hernández Auditores, SCP y otro, contra resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de 6 de mayo de 2011, por la que se les imponen determinadas sanciones.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid