Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de febrero de 2012, Núm. 46

Sumario BOE-S-2012-46:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de febrero de 2012, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la caducidad y archivo del expediente de declaración de bien de interés cultural del yacimiento de "Son Bou/Ses Cases", en Vilafranca de Bonany y Porreras.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "Suministro de Piezas y Recambios Industriales para el Parque Móvil del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, año 2012 ", según Decreto del Coordinador Gral. de Hacienda y Administración Pública de fecha 23 de enero de 2012.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santander de formalización del contrato de servicios de seguros privados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellar del Vallès referente a la licitación del contrato de mantenimiento de las plazas y zonas verdes del municipio de Castellar del Vallès.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Alto Deba por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras del área metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios para el deshierbe de márgenes de la red de carreteras de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de información adicional del anuncio de licitación del contrato de obras de habilitación del antiguo conservatorio de música en la calle las Escuelas 10 como sede central del semillero de empresas del casco medieval en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización de los contratos para suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la nueva sede de Policía Municipal y Bomberos en Miribilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid