Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2011, Núm. 303

Sumario BOE-S-2011-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Prestaciones
  • Resolución 4B0/38250/2011, de 2 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se actualiza el Anexo 1 de la Resolución 4B0/38276/2009, de 16 de diciembre, por la que se aprueba la Cartera de Servicios de Asistencia Sanitaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Padrón municipal
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de errores de la Orden EHA/3377/2011, de 1 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 193 de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinados rendimientos del capital mobiliario del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre determinadas rentas del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, correspondiente a establecimientos permanentes, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación en soporte directamente legible por ordenador, y por la que se modifican los diseños físicos y lógicos del modelo 291, aprobado por Orden EHA/3202/2008, de 31 de octubre y del modelo 196 aprobado por Orden EHA/3300/2008, de 7 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario
  • Orden FOM/3417/2011, de 1 de diciembre, por la que se determina la clasificación del nuevo tramo Ourense-Santiago de Compostela de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia y de la nueva estación de Vigo, con motivo de sus respectivas puestas en servicio.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 1783/2011, de 16 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 196/2010, de 26 de febrero, por el que se establecen medidas para facilitar la reinserción laboral así como el establecimiento de ayudas especiales a los trabajadores afectados por los expedientes de regulación de empleo 76/2000, de 8 de marzo de 2001 y 25/2001, de 31 de julio de 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 1787/2011, de 16 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1799/2008, de 3 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la reconversión de plantaciones de determinados cítricos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Jornadas especiales de trabajo
  • Real Decreto 1635/2011, de 14 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1561/1995, de 21 de septiembre, sobre jornadas especiales de trabajo, en materia de tiempo de presencia en los transportes por carretera.

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Drogodependencias
Medidas económicas, presupuestarias y financieras
Derecho civil del País Vasco
Presupuestos
Drogodependencias
Medidas económicas, presupuestarias y financieras
Derecho civil del País Vasco

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

Entidades de seguros
  • Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Francia de la cesión de cartera de la entidad CNP Assurances y CNP IAM a las entidades Assurances du Credit Mutuel VIE SA y Assurances du Credit Mutuel Iard SA.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3418/2011, de 28 de noviembre, sobre resolución de expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil en el marco del Plan Educa3. Año 2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se publica el Convenio de colaboración para la encomienda de gestión del Castillo y Murallas de Morella al Ayuntamiento de la ciudad.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ayudas
  • Orden SPI/3421/2011, de 24 de noviembre, por la que se publican las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario sobre drogodependencias en 2011, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña, sobre la realización del programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler" para el año 2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, del Instituto de Salud Carlos III, de declaración de créditos disponibles de la convocatoria correspondiente al año 2011 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011; Línea de Proyectos de Investigación; Subprograma de Proyectos de Investigación en Salud.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación, de 13 de diciembre de 2011, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de traducción y de interpretación en los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Murcia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación, de 13 de diciembre de 2011, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza de la formalización del contrato de suministro de una mula hidráulica para su uso en el mantenimiento del avión C.15 en el Ala 15.

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza de la formalización del contrato de suministro de máscaras de protección para el casco de combate del EADA.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1044/11.- Suministro de un cable remolque para el sónar de cazaminas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de restaurante y cafetería en la Residencia Jorge Juan (Alicante). Expediente: 201200006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Cifrador personal interoperable SCIP multipropósito. Programa MCI-10411 Criptoper. Expediente: 1003211001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de fungibles para equipos de oxígeno. Expediente: 415 00 11 0163 00.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 889/11. Adquisición de cinco (5) telemetross vector 21 nite y sus accesorios.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Frutas, verduras, hortalizas y tubérculos TA 2012. Expediente: 437/2011.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 1071/11 para el suministro de pertrechos de caracter general, con destino a buques y dependencias de la Armada.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el servicio "Mantenimiento componentes de los sistemas de armas T.10 y P.3".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Adquisición de arrancadores neumáticos".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Albacete, Sección Patrimonio del Estado, por la que se anuncia subasta pública de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios Informáticos para el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de la EPA y de la Encuesta sobre la participación de la Población Activa adulta en actividades, aprendizaje y aplicación de Cohortes. Expediente: 01001740036N.

  • Anuncio de desistimiento de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el análisis y programación del desarrollo de nuevos sistemas y el mantenimiento de los sistemas informáticos Internet/Intranet de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del INE, y de los elementos software adicionales que permitan la ejecución de los mismos. Expediente: 01001740063N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS en 2012. Expediente: 01001740085N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de máquinas lectoclasificadoras instaladas en las Delegaciones de Madrid y Barcelona de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Actualización del parque de licencias de los productos lógicos Oracle. Expediente: 01001740084N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 20.000 kit para la toma de muestras indubitadas mediante tarjetas con tecnología FTA, para uso en el departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: R/0078/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 100 equipos de control y barreamiento, con destino a diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: M/0091/A/11/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de un servicio de limpieza, desinfectación y desinsectación de los vehículos oficiales destinados al traslado de presos dependientes del Servicio de Material Móvil y de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) de la Guardia Civil. Expediente: A/0083/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación de la cubierta y desperfectos varios en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Expediente: C/0103/S/11/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de licencias para 2 CPUs de SAP Business Information y Analysis Package necesarias para el Sistema de Investigaciones (SINVES) de la Guardia Civil. Expediente: 11V152.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación en la Ctra. N-204, puntos kilométricos 0,000 al 67+000 referidas a señales, barreras, elementos de balizamiento y colocación de malla en taludes. Provincia de Guadalajara. Expediente: GU-CT-1110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación en las Ctras. N-320 y N-320a, referidas a señales, barreras, elementos de balizamiento, revestimiento de cunetas y cerramiento. Provincia de Guadalajara. Expediente: GU-CT-1120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación en la Ctra. N-211 entre el p.k. 0,000 y el p.k. 91,500, referidas a señales, barreras, elementos de balizamiento, revestimiento de cunetas y cerramiento. Provincia de Guadalajara. Expediente: GU-CT-1130.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Urbanización del entorno de la T-11 y otras actuaciones complementarias de las obras: Reordenación de accesos en la T-11 (N-420). Tramo: Aeropuerto de Reus-Tarragona. Provincia de Tarragona. Expediente: 50.10/11; 40-T-3181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, para el período del 16 de febrero de 2012 al 15 de febrero de 2014. Expediente: 11C113.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "limpieza de instalaciones y maquinaria, y manipulación y recuperación de material de vía en el Centro de Tecnología de Vía (CTV) de Valladolid". (Expediente: 2.11/28520.1083).

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento Negociado con Anuncio de Licitación Previa. Expediente Número: DEF 717/11. Título: Póliza de responsabilidad civil operador de Aeropuertos.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02924 para: Mantenimiento de edificios e instalaciones en estaciones y dependencias anexas de BCN y líneas R-2 sur y R-4 sur, de la Dirección de Rodalies de Catalunya/Cercanías de Cataluña.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Ciudad Real, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 13VC1/12 para la contratación del suministro de energía eléctrica en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS en Ciudad Real.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se convoca licitación pública del Procedimiento Abierto número 2011/24, para la contratación del suministro de energía eléctrica en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por un periodo de doce meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto: PA 6/2012 RI correspondiente al servicio de "gestión y tramitación de anuncios en prensa y boletines oficiales, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Abierto 12/8-S para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia, Procedimiento Abierto n.º 27VC1/12X, para la contratación del servicio de mantenimiento integral en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social , sito en Ronda Músico Xosé Castiñeira, 26 y en el resto de las oficinas o dependencias administrativas distribuidas por Lugo capital y Provincia, desde 1 de mayo de 2012 a 30 de abril de 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia de Gran Vía-89, sede de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto nacional de la Seguridad Social de Bizkaia, de las administraciones dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS. de la sala de CCTV y del servicio de acuda a las administraciones y al pabellón de Arrigorriaga (polígono Martiartu) para el ejercicio 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la cuenca hidrográfica del Júcar. 2012-2013. Expediente: FP.CAG.006/2011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para el desarrollo de los módulos de automatización de liquidación del canon de control de vertidos y para la comprobación de los elementos de liquidación en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.102/2011.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de mota de defensa contra inundaciones de Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izda del río Júcar en el área de actuación. T.M. de Albalat de la Ribera (Valencia). Este proyecto va a ser cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013. Expediente: FP.411.305/0611.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto II plan de actuaciones para la mejora del drenaje de la cuenca del Tamarguillo: tanque de retención de aguas pluviales en Avenida Alcalde Luis Uruñuela. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4082.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de aprovechamiento energético limpio y sostenible y optimización de los recursos hídricos de la interconexión Canal del Bajo Guadalquivir-Embalse de Torre del Águila. Término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave:SE(EX)-3605.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por la que se formaliza contratación del servicio de seguridad privada para el periodo 1 diciembre 2011 al 30 noviembre 2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Servicio de limpieza general de los edificios y locales de los servicios centrales del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Expediente: 100011C068S0.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración de la Capilla de San Pedro de la Catedral de Valencia. (110041-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de rehabilitación de la cubierta, limpieza de paramentos y restauración del Patio Castellano del Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad en Casalarreina (La Rioja). (110026-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio de asistencia y asesoramiento técnico continuado al programa de mainstreaming de género, enmarcado en el programa operativo de asistencia técnica, cooperación transnacional e interregional para el periodo 2007-2013. Expediente 10CO1013.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de Servicios de Análisis en el Laboratorio de Estupefacientes de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de Suministro de energía eléctrica en la Sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de edición de la revista "Alfa, seguridad nuclear y protección radiológica".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la formalización de contratos de un Acuerdo Marco para el suministro de implantes internos y material oftalmológico para todos los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la formalización de contrato de un Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la formalización de contratos del Acuerdo Marco para el suministro de material fungible sanitario para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio para actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del DPH en las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona de Galicia Norte y sus zonas de acceso y protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de rectificación de error material para la Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para elsuministro de gasóleo "C" para la climatización de los Hospitales de Alta Resolución de Utrera y Sierra Norte pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública del servicio para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de diverso equipamiento electromédico, marca Philips, ubicados en el CompleJo Hospitalario de Jaén y en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Jaén. CCA. +K88DKT (2010/322573).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de diverso equipamiento electromédico, marca GE, ubicados en el Complejo Hospitalario de Jaén y en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Jaén. CCA. +PHC1H5 (2010/344288).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico, marca siemens, ubicados en el Complejo Hospitalario de Jaén y Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). CCA. +1ZMBYT (2010/355491).

  • Resolución de 30 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro previo AM Material genérico de Infusión-Extracción Intravascular y Percutánea, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +EXNQGG (2011/016296).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de sondas de uso genérico destino a diversos Centros de la provincia de Málaga. CCA. +DB3YXZ (2011/055817).

  • Resolución de 30 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de medicamentos por exclusividad, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. ++CEI9G (2010/231923).

  • Resolución de 1 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de endoprótesis vasculares coronarias, con destino al Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz). CCA. +IWDGDG (2010/240124).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente, por procedimiento abierto, la contratación de adquisición de "reactivos, equipos y elementos auxiliares del servicio de anatomía patológica" para el Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Agujas para reservorio subcutáneo, cánulas intravenosas, cámaras de aspiración y catéteres de arteria radial, para el Hospital Universitario La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 5/2012, para el arrendamiento con opción a compra de equipos para endoscopia para el Hospital Universitario "La Paz".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato, expediente P.A.: 2011-0-007: Prótesis de rodilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la licitación de la prestación del servicio de interconexión de campus para la red de telecomunicaciones.

  • Resolución Rectoral de fecha 2 de diciembre de 2011, de la Universidad de Burgos, modificando la fecha y hora de apertura de las ofertas económicas del expte.: 11066 SARA-SM/PA-AM "Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro de Adquisición de Analizador de Redes no-lineal para la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 53/10 del suministro de infraestructura de alta velocidad para el análisis y evaluación del tráfico de datos.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento científico para los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona por la que se anuncia la formalización del contrato CONSU 10/2011, servicio de accidentes, de asistencia en viaje y de gastos médicos para los estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la provincia de Cádiz, por el que se notifica a don Francisco Javier García Cruz (DNI. 75.959.496-H), la resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0550/10.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico acordando la nulidad de pleno derecho del canje del permiso de conducir alemán.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11001822 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Don Manuel Puy Chopo, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/11/092.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 10 de junio de 2011, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la totalidad del término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 20 de enero de 2011, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la margen derecha de la ría de Cubas, desde el límite con el término municipal de Ribamontán al Monte hasta el puente de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la aprobación del "Anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Ourense. Mejora del saneamiento de Ourense".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la renovación de la subestación Mas Figueres, a 220 kV, y la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, de doble circuito, Foix-Mas Figueres y Can Jardí-Mas Figueres, en el término municipal de Terrassa (exp. 10/34971).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro en MOP-16 bar en el tramo Can Bonastre - Masquefa, en los términos municipales de Piera y de Masquefa (exp. DICT08-00010394/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Almería, por la que se concede a Endesa Gas Distribución, S.A.U., autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución así como reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto singular de ramal para suministro de gas natural a Cosentino, S.A., en el término municipal de Partaloa (Almería). Expte.: GNR-38/1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación solar fotovoltaica de 350 kW e infraestructuras de evacuación de la energía generada, a ubicar en el término municipal de Mérida (Badajoz), Expediente GE-M/160/11.

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa y autorización ambiental integrada, el estudio de impacto ambiental y la documentación relativa al procedimiento de calificación urbanística del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (biomasa), ubicada en Alcántara (Cáceres), expediente GE-M/165/10.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto línea subterránea de M.T. 20 kV, s/c, con 1,900 kms desde C.T. "Cuartón del Cortijo_2 (105819)" a Centro Seccionamiento. "Nuevo Ifeba (80233)", en el término municipal de Badajoz.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto línea subterránea de M.T. 20 kV, t/c, con 4,714 kms., de Sub. Nevero a Centros de Seccionamientos en C.C. Faro del Guadiana, en el término municipal de Badajoz.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, proyecto de desvío y paso a subterráneo de L.A.M.T. entre línea de circunvalación y acometida a C.T. Cooperativa en Ribera del Fresno (Badajoz).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid