Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2011, Núm. 303

Sumario BOE-S-2011-303:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 20.000 kit para la toma de muestras indubitadas mediante tarjetas con tecnología FTA, para uso en el departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: R/0078/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 100 equipos de control y barreamiento, con destino a diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: M/0091/A/11/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de un servicio de limpieza, desinfectación y desinsectación de los vehículos oficiales destinados al traslado de presos dependientes del Servicio de Material Móvil y de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) de la Guardia Civil. Expediente: A/0083/A/11/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación de la cubierta y desperfectos varios en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Expediente: C/0103/S/11/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de licencias para 2 CPUs de SAP Business Information y Analysis Package necesarias para el Sistema de Investigaciones (SINVES) de la Guardia Civil. Expediente: 11V152.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico acordando la nulidad de pleno derecho del canje del permiso de conducir alemán.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid