Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2011, Núm. 303

Sumario BOE-S-2011-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ayudas
  • Orden SPI/3421/2011, de 24 de noviembre, por la que se publican las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario sobre drogodependencias en 2011, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña, sobre la realización del programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler" para el año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio de asistencia y asesoramiento técnico continuado al programa de mainstreaming de género, enmarcado en el programa operativo de asistencia técnica, cooperación transnacional e interregional para el periodo 2007-2013. Expediente 10CO1013.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de Servicios de Análisis en el Laboratorio de Estupefacientes de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de Suministro de energía eléctrica en la Sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid