Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2011, Núm. 303

Sumario BOE-S-2011-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 1787/2011, de 16 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1799/2008, de 3 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la reconversión de plantaciones de determinados cítricos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la cuenca hidrográfica del Júcar. 2012-2013. Expediente: FP.CAG.006/2011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para el desarrollo de los módulos de automatización de liquidación del canon de control de vertidos y para la comprobación de los elementos de liquidación en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.102/2011.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de mota de defensa contra inundaciones de Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izda del río Júcar en el área de actuación. T.M. de Albalat de la Ribera (Valencia). Este proyecto va a ser cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013. Expediente: FP.411.305/0611.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto II plan de actuaciones para la mejora del drenaje de la cuenca del Tamarguillo: tanque de retención de aguas pluviales en Avenida Alcalde Luis Uruñuela. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4082.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de aprovechamiento energético limpio y sostenible y optimización de los recursos hídricos de la interconexión Canal del Bajo Guadalquivir-Embalse de Torre del Águila. Término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave:SE(EX)-3605.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 10 de junio de 2011, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la totalidad del término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 20 de enero de 2011, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la margen derecha de la ría de Cubas, desde el límite con el término municipal de Ribamontán al Monte hasta el puente de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la aprobación del "Anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Ourense. Mejora del saneamiento de Ourense".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid