Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2011, Núm. 303

Sumario BOE-S-2011-303:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de rectificación de error material para la Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para elsuministro de gasóleo "C" para la climatización de los Hospitales de Alta Resolución de Utrera y Sierra Norte pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública del servicio para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de diverso equipamiento electromédico, marca Philips, ubicados en el CompleJo Hospitalario de Jaén y en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Jaén. CCA. +K88DKT (2010/322573).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de diverso equipamiento electromédico, marca GE, ubicados en el Complejo Hospitalario de Jaén y en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Jaén. CCA. +PHC1H5 (2010/344288).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico, marca siemens, ubicados en el Complejo Hospitalario de Jaén y Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). CCA. +1ZMBYT (2010/355491).

  • Resolución de 30 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro previo AM Material genérico de Infusión-Extracción Intravascular y Percutánea, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +EXNQGG (2011/016296).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de sondas de uso genérico destino a diversos Centros de la provincia de Málaga. CCA. +DB3YXZ (2011/055817).

  • Resolución de 30 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de medicamentos por exclusividad, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. ++CEI9G (2010/231923).

  • Resolución de 1 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de endoprótesis vasculares coronarias, con destino al Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz). CCA. +IWDGDG (2010/240124).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Almería, por la que se concede a Endesa Gas Distribución, S.A.U., autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución así como reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto singular de ramal para suministro de gas natural a Cosentino, S.A., en el término municipal de Partaloa (Almería). Expte.: GNR-38/1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid