- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +EXNQGG (2011/016296).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro previo AM material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea.
- c) Lote:
- Desiertos: 16, 27, 32, 35, 42, 44 y 47.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 829.568,68 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de mayo de 2011.
- b) Contratista:
-
- Amevisa, S.A., Baxter, S.L., B.Braun Medical, S.A., Becton Dickinson, S.A., Cardiomedical del Mediterráneo, S.L., Carefusión Iberia 308, S.L., Hospira Prod. Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L., Intersurgical España, S.A., Izasa Hospital, S.L.U., Millipore Ibérica, S.A., Palex Medical, S.A., Sendal, S.A., Smiths Medical España, S.L., Terumo Europe España, S.L.,
Teleflex Medical, S.A., Coloplast Productos Médicos, S.A., Amevisa, S.A., Palex Medical, S.A., José Queralto Rosal, S.A., Covidien Spain, S.L., Abbott Laboratories, S.A. y Movaco, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 696.325,58 euros
Sevilla, 30 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.