Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2011, Núm. 303

Sumario BOE-S-2011-303:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la formalización de contratos de un Acuerdo Marco para el suministro de implantes internos y material oftalmológico para todos los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la formalización de contrato de un Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la formalización de contratos del Acuerdo Marco para el suministro de material fungible sanitario para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la renovación de la subestación Mas Figueres, a 220 kV, y la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, de doble circuito, Foix-Mas Figueres y Can Jardí-Mas Figueres, en el término municipal de Terrassa (exp. 10/34971).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro en MOP-16 bar en el tramo Can Bonastre - Masquefa, en los términos municipales de Piera y de Masquefa (exp. DICT08-00010394/11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid