Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 2010, Núm. 2

Sumario BOE-S-2010-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/3571/2009, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

  • Orden EDU/3572/2009, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

  • Orden EDU/3573/2009, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de abril de 2007.

  • Orden EDU/3574/2009, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 24 de abril de 2007.

  • Orden EDU/3575/2009, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 4 de abril de 2008.

Integraciones
  • Orden EDU/3569/2009, de 16 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se modifica la Orden ECI/3922/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden EDU/3570/2009, de 16 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se modifica la Orden ECI/3923/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Orden ITC/3576/2009, de 29 de diciembre, por la que se cesa a don Antonio Moreno-Torres Gálvez y se nombra a don Alfonso González Aparicio Vocal de la Junta Directiva de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden EHA/3578/2009, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocadas por Orden EHA/1522/2009, de 1 de junio.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/3579/2009, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y concurso-oposición por el sistema de promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden EHA/1523/2009, de 1 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/1130/2009, de 29 de abril.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se rectifican, y en su caso amplían, las Resoluciones de 30 de octubre de 2009, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, y por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la convocatoria de los programas de "Becas MAEC-AECID" para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2010-11.

Fundación Colegios Mayores MAEC-AECID. Cuentas anuales
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Colegios Mayores MAEC-AECID, correspondiente al ejercicio 2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 272/2009, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 12, de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38277/2009, de 18 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico, entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Defensa, para el funcionamiento del Centro de Educación Infantil "Alfonso X".

  • Resolución 420/38278/2009, de 18 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Defensa, para el funcionamiento del Centro de Educación Infantil "Príncipe".

Recursos
  • Resolución 430/38280/2009, de 30 de noviembre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 229/2009, promovido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 12 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Talamanca de Jarama. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2010 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 21, 22, 23 y 25 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo de encomienda al Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, de la elaboración y puesta a disposición de puertas, ventanas y rejas para el Centro Penitenciario de Sevilla.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo de encomienda al Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, de la elaboración y puesta a disposición de diversos manuales y guías para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo de encomienda al Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, de la elaboración y puesta a disposición de sillas para internos para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de MF/HF No-Solas, marca J.R.C., modelo JSB-196 GM, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca COBRA, modelo MR F75-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca RADIO OCEAN, modelo RO4800 (RXAIS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca GARMIN, modelo VHF 300I / 300I(RXAIS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca PONY, modelo SX-35-DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca SILVA, modelo S10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca ICOM, modelo IC-M421, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca COBRA, modelo MR F55-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca SILVA, modelo S12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca STANDARD HORIZON, modelo HX-370E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Autonomías" y "Turismo Español".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 6 de agosto de 2009, por la que se adjudican ayudas de estancias de movilidad en el extranjero José Castillejo, para jóvenes doctores.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 3 de diciembre de 2009, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se otorgan becas de formación en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación, a desarrollar en unidades dependientes de la Dirección General de Formación Profesional.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América para la gestión de becas en el marco de las convocatorias de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la entidad colaboradora con el Ministerio de Educación, para el programa "Salvador de Madariaga" de ayudas para becas y contratos en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en el marco del estatuto del personal investigador en formación, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 4 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se conceden, por renuncias, subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios "Séneca" para el curso académico 2009/2010 y se corrigen errores en la Resolución de 17 de noviembre de 2009, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios "Seneca" para el curso académico 2009/2010.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para estancias de movilidad de profesores e investigadores extranjeros en centros españoles, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para estancias de movilidad de profesores e investigadores extranjeros en centros españoles, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de profesores visitantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el laudo arbitral dictado en el conflicto derivado del no acuerdo a que ha llegado la Comisión Paritaria de seguimiento e interpretación del Convenio colectivo de tripulantes de cabinas de pasajeros de Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Bimbo Martínez Comercial, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de prorroga de la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Castilla -La Mancha, para el desarrollo del programa pyme digital en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Principado de Asturias, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes.

Delegación de competencias
Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se procede a anotar el cambio de titularidad en la autorización e inscripción definitivas en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado de Inmobiliaria de Construcciones y Arriendos, S.A. a favor de la empresa Alpapat, S.L.U.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo ASTERSA AS - 2.6 MH, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, S.A.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo WOLF CFK-1, fabricado por Wolf GmbH.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares de tubos de vacío, modelos SOLENAK SK-15, SOLENAK SK-16, SOLENAK SK-17, SOLENAK SK-18, SOLENAK SK-19, SOLENAK SK-20, SOLENAK SK-21, SOLENAK SK-22, SOLENAK SK-23, SOLENAK SK-24, SOLENAK SK-25, SOLENAK SK-26, SOLENAK SK-27, SOLENAK SK-28, SOLENAK SK-29 y SOLENAK SK-30 , fabricados por Haining Jiajiare Solar Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Mutualenergy S-21, fabricado por Sammler B. Michalopoulos S.A.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden ITC/422/2008, de 13 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de la Generalitat de Cataluña, en materia de clasificación de canales porcinas y vacunas.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 17 de junio de 2008, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen "Bizkaiko Txakolina/Txakoli de Bizkaia/Chacolí de Bizkaia" y se aprueba su texto refundido.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 17 de septiembre de 2008, por la que se aprueba el Texto Refundido del Reglamento de la Denominación de Origen "Getariako Txakolina/Txakoli de Getaria/Chacolí de Getaria".

Premios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica la convocatoria del Premio "Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2009-2010".

Vinos. Concursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2010, en el territorio nacional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan, para el primer semestre de 2010, acciones formativas para personal directivo y predirectivo en el ámbito de la Unión Europea y preparación de la Presidencia del Consejo.

Recursos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 407/2009, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/3582/2009, de 14 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos en el marco de las líneas "ICO-PYME 2009 (Tramo I)" e "ICO-Emprendedores 2009", correspondientes a 2009.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Consejo Comarcal del Tarragonés, para la gestión del patrimonio documental del Consejo Comarcal del Tarragonés y su comarca.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Consejo Comarcal del Segriá, para la gestión del patrimonio documental del Consejo Comarcal del Segriá y su comarca.

Fundación Aena. Cuentas anuales
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Fundaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de modificación de la de 20 de febrero de 2008, por la que se convocan ayudas para la realización de tesis doctorales en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.

Fomento a la investigación
  • Resolución de 23 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de modificación de la de 10 de septiembre de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para la incorporación, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de investigadores con grado de doctor mediante contrato en practicas, en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente del servicio de mantenimiento integral de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, de la Dirección Provincial del I.S.M en Madrid y sus Centros Asociados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la adjudicación del servicio para el apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en las cuatro provincias gallegas (4 lotes).

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la adjudicación del servicio para el apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en las cuatro provincias gallegas. Lote 2: Lugo.

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la adjudicación del servicio para el apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en las cuatro provincias gallegas. Lote 3: Ourense.

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la adjudicación del servicio para el apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en las cuatro provincias gallegas. Lote 4: Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anunciala contratación del Servicio "Redacción de Proyectos y Direcciones de Obras en la Red de Carreteras Autonómicas".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia el Servicio del estudio informativo "Variante de la A-92 entre el enlace con la SE-40 y el enlace con la A-360, y conexión con Torreblanca".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid