Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 2010, Núm. 2

Sumario BOE-S-2010-2:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Orden ITC/3576/2009, de 29 de diciembre, por la que se cesa a don Antonio Moreno-Torres Gálvez y se nombra a don Alfonso González Aparicio Vocal de la Junta Directiva de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de prorroga de la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Castilla -La Mancha, para el desarrollo del programa pyme digital en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Principado de Asturias, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes.

Delegación de competencias
Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se procede a anotar el cambio de titularidad en la autorización e inscripción definitivas en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado de Inmobiliaria de Construcciones y Arriendos, S.A. a favor de la empresa Alpapat, S.L.U.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo ASTERSA AS - 2.6 MH, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, S.A.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo WOLF CFK-1, fabricado por Wolf GmbH.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares de tubos de vacío, modelos SOLENAK SK-15, SOLENAK SK-16, SOLENAK SK-17, SOLENAK SK-18, SOLENAK SK-19, SOLENAK SK-20, SOLENAK SK-21, SOLENAK SK-22, SOLENAK SK-23, SOLENAK SK-24, SOLENAK SK-25, SOLENAK SK-26, SOLENAK SK-27, SOLENAK SK-28, SOLENAK SK-29 y SOLENAK SK-30 , fabricados por Haining Jiajiare Solar Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Mutualenergy S-21, fabricado por Sammler B. Michalopoulos S.A.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden ITC/422/2008, de 13 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid