Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 2010, Núm. 2

Sumario BOE-S-2010-2:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/1130/2009, de 29 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el laudo arbitral dictado en el conflicto derivado del no acuerdo a que ha llegado la Comisión Paritaria de seguimiento e interpretación del Convenio colectivo de tripulantes de cabinas de pasajeros de Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Bimbo Martínez Comercial, S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente del servicio de mantenimiento integral de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, de la Dirección Provincial del I.S.M en Madrid y sus Centros Asociados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid