Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 2010, Núm. 2

Sumario BOE-S-2010-2:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de MF/HF No-Solas, marca J.R.C., modelo JSB-196 GM, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca COBRA, modelo MR F75-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca RADIO OCEAN, modelo RO4800 (RXAIS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca GARMIN, modelo VHF 300I / 300I(RXAIS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca PONY, modelo SX-35-DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca SILVA, modelo S10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca ICOM, modelo IC-M421, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca COBRA, modelo MR F55-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca SILVA, modelo S12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca STANDARD HORIZON, modelo HX-370E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Autonomías" y "Turismo Español".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid