- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Calle Charles Darwin.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955058100
- 5) Telefax:
- 955045816
- 6) Correo electrónico:
- inmaculada.arraez@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2009/0612 (1-SE-0577-0000-EI).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Variante de la A-92 entre el enlace con la SE-40 y el enlace con la A-360, y conexión con Torreblanca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sin municipio (Sin provincia ).
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 26 mesea a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- --.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.482,76 euros. IVA (%): 45.517,24. Importe total: 330.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5% iva excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo establecido en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/03/2010 a las trece horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Charles Darwin s/n Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
- e) Admisión de variantes:
- De conformidad con lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Charles Darwin s/n Isla de la Cartuja.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: 16/03/2010 Apertura económica: 31/03/2010. A las once ambas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/12/2009.
Sevilla, 17 de diciembre de 2009.- El Director General de Infraestructuras Viarias, Fdo.: Pedro Rodriguez Armenteros.