Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2009, Núm. 279

Sumario BOE-S-2009-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1612/2009, de 26 de octubre, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Vigo al Magistrado don Germán María Serrano Espinosa.

  • Real Decreto 1613/2009, de 26 de octubre, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Manresa al Magistrado don Ramón Landa Pérez.

  • Real Decreto 1665/2009, de 30 de octubre, por el que en ejecución de la Sentencia de la Sección Octava de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/201/2006, se nombra a don Alfonso María Martínez Areso, Magistrado de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al notario de Burgos, don José Carlos Remacha Tejada.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad en el Cuerpo de Notarios, a la registradora de la propiedad de Arzúa, doña Beatriz Marzoa Rivas.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad en el Cuerpo de Notarios, a la registradora de la propiedad de Alcañiz, doña Marina Zúñiga Serrano.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al notario de Madrid, don José Grau Linares.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 31 de julio de 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden EDU/3102/2009, de 10 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden EDU/2909/2009, de 9 de octubre, por la que se convocaba concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38251/2009, de 10 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación, de la participación de la Sociedad Civil en la Defensa Nacional y de la optimización de los recursos sanitarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Rianxo. Convenio
Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 5 de noviembre de 2009, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a cinco años.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3104/2009, de 26 de octubre, de autorización administrativa a la entidad CaixaSabadell Companyia d'Assegurances Generals S.A. para operar en los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios) y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista).

  • Orden EHA/3105/2009, de 26 de octubre, de autorización administrativa a la entidad Cajasol Vida y Pensiones, de Seguros y Reaseguros, S.A. del acceso a la actividad de seguro en el ramo de vida.

  • Orden EHA/3106/2009, de 26 de octubre, de autorización de la cesión general de cartera de seguros del ramo de decesos de la entidad Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. a la entidad Ocaso, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3107/2009, de 26 de octubre, de autorización de la fusión por absorción de las entidades Nueva Equitativa Compañía de Seguros, S.A. y Asefa, S.A. Seguros y Reaseguros, por parte de Sabadell Aseguradora, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Lotería Nacional
  • Resolución de 13 de noviembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 21 de noviembre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/3108/2009, de 17 de noviembre, por la que se regulan los préstamos ligados a la posesión de una renta futura para realizar estudios de posgrado de Máster Universitario o de Doctorado.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la relación de alumnos beneficiarios de las ayudas para participar en el Programa de Inmersión Lingüística durante el verano de 2009.

Premios
  • Orden EDU/3109/2009, de 13 de noviembre, por la que se convocan los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2007-2008.

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre la Comunidad de Castilla y León, la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, para el desarrollo de acciones de cooperación educativa en materia de conocimiento del sistema público de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Gobierno de Aragón, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes con cargo a la tarifa 2006.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Nexus Renovables, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones
Sector eléctrico
  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establecen las características y se aprueban las reglas y el contrato marco correspondientes a la décima subasta regulada en la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden ARM/2979/2009, de 28 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de una ayuda para el tomate de exportación en el marco del Programa Posei para las Islas Canarias, año 2009.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2009, del Subprograma de apoyo a la participación de empresas y centros tecnológicos en programas internacionales de I+D, en lo que respecta a las actuaciones de Innoeuropa, incluido en el Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, convocadas por Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 11 de noviembre de 2009, por que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de cafetería y restaurante para la sede de la Escuela Judicial en Barcelona.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se adjudica el servicio de limpieza en distintas unidades de Cartagena.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Puesta al día de la documentación técnica del Avión Tamiz (E-26)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Respuestos de Elementos de Unión para los Helicópteros del Ejército del Aire".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de elementos de unión para Canadair (U.13), P.3 (Orión) y Fokker (D.2)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del E.A.".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Servicio "Mantenimiento de Botellas Reguladoras de Gas y Extintoras de a bordo".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 894/09. Revisión, reparación y puesta a punto de equipos y material de seguridad y supervivencia de la flota.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire".

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Objeto: Adquisición de lentes graduadas. Expediente: 244/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Objeto: Servicio de transportes de medicamentos y otros productos farmacéuticos. Expediente: 357/09.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca concurso para la licitación pública de la explotación del campo de golf del Centro Deportivo Socio-Cultural La Dehesa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de un curso de formación integral según la norma EASA PARTE 147 para los técnicos de mantenimiento del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/09/FP/05.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de rehabilitación y ampliación de garaje oficial del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Segorbe (Castellón).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Zaragoza.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valencia y CIS de Valencia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Villabona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: GD-06-CC-2009. Conservación y mantenimiento. Conservación y mantenimiento de los Túneles de Miravete y Centro de Control. Carretera A-5, Autovía del Suroeste entre los pp.kk. 217,000 y 219,000. Tramo: Túnel de Miravete. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-06-CC-2009.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: GD-08-CC-2009. Conservación y mantenimiento. Diversas operaciones de conservación, mantenimiento y atención a accidentes e incidentes. Carretera A-5, Autovía del Suroeste entre los pp.kk. 168+105 y 301,766. Tramo: L.P. Toledo-L.P. Badajoz. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-08-CC-2009.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: GD-02-CC-2009. Sustitución de juntas de dilatación. Sustitución de juntas de dilatación de los tableros de los puentes sobre los ríos Tajo y Almonte de la carretera N-630, de Gijón al Puerto de Sevilla, entre los pp.kk. 520,619 y 524,750 y la colocación de captafaros entre los pp.kk. 523,000 y 576,000 de la Autovía A-66, Ruta de la Plata. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-02-CC-2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la Red de Carreteras del Estado. A-62; P-11; N-611 y N-627. Provincia de Palencia. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 52.25/08; 32-P-3190.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto de trazado y construcción. Carretera N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. Tramo: Variante de Alcorisa, pk. 208,4 a 214,5. Provincia de Teruel. Expediente: 23-TE-3340; PR-528/08; 30.329/08-3.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Medidas de protección acústica, sistemas de protección de motociclistas y adecuación de señalización vertical A-67 y S-20. Autovía Ronda de la Bahía de Santander. Tramo: II: Peñacastillo-Cacicedo. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.5/09; 48-S-4071.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Manipulación de unidades de transporte intermodal (UTI'S), mantenimiento de medios de manipulación (Grúas Pórticos), maniobras con o sin vehículo de maniobras y organización del trabajo en playas, control de accesos y facturación en el centro logístico de Port Bou".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de auscultación ultrasónica de carriles de la Dirección Ejecutiva de Red Convencional (DERCO), de ADIF para el período 2010-2012".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del Proyecto de Obras Complementarias del Nuevo Vial de Acceso a la Estación de Alta Velocidad de Segovia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las Obras Complementarias nº 2 del Proyecto de Construccion de Plataforma. Linea de Alta Velocidad Leó-Asturias. Tramo: Túneles de Pajares. Lote 1.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Elevación calzada autoterminal". OB-GP-P-0401/2001. Ref. Servicio de Contratación: 104/2009.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se declara desierta la licitación "Concesión de la Terminal de pasaje y carga rodada del Muelle Costa del Puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 91/09.

  • Resolución de fecha 16 de noviembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de dos (2) concesiones de la actividad de alquiler de vehículos con conductor en el Aeropuerto de Málaga (expediente número: AGP/023/09).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona de adjudicación de las obras de instalación eléctrica de enlace y acometida en la OISS de Nou Barris.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Vigo del Instituto Social de la Marina por la que se anunicia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Direcciones Locales adscritas seguidas en el procedimiento abierto 2009PA1001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el año 2010.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-56/10, para la contratación de cursos de idiomas (inglés y francés) para el personal técnico y directivo del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de 24 meses.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca Procedimiento Abierto 09/2415 para la contratación del servicio de prestaciones de actividades formativas en Idiomas Inglés y Francés, para el personal de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Suministro de energía eléctrica para diversas instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGR.021/2009.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras "Recuperación del Puente de Hierro en el río Ouro, término municipal de Foz (Lugo).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de noviembre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad de Obras varias en el edificio de la ampliación del Museo del Ejército de Toledo.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de vigilancia de las sedes del Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza, situadas en el paseo de la Chopera, 4 de Madrid. (090041).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se procede a la modificación de la fecha prevista para la apertura de las ofertas económicas presentadas por los licitadores al procedimiento abierto 29/09, para la adjudicación del contrato de Servicios de Telecomunicaciones de la Red Corporativa Multiservicio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Museu d'Art Contemporani de Barcelona por la que se convoca la licitación pública para el servicio de implantación del sistema de planificación de recursos corporativo del MACBA.

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de 14 vehículos de diversas categorías, en arrendamiento, para este Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 25 de septiembre, de la Gerencia General del Complexo Hospitalario de Pontevedra por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de suministro sucesivo de energía térmica útil, arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de las instalaciones de producción de calor, vapor y agua caliente sanitaria para las unidades hospitalarias (Montecelo y Provincial) dependientes del Complexo Hospitalario de Pontevedra, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (Expediente AB-CHP1-09-018).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de transporte aéreo de órganos humanos para transplante y del personal sanitario encargado de su extracción (expediente nº AB-CHS1-09-047).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitiva del Suministro de Adalimumab (anticuerpo anti-TNF). PN 36/09.

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, de 4 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica al Parlamento de Andalucía y a la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres y servicios complementarios al suministro de víveres. Expediente CCA. +J42T-8.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro del equipamiento de una sala radiológica de urología compuesta de: mesa radiológica urológica, ecógrafo y láser Holmium. Expediente. CCA. +CWCFCN (2009/159998).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurológica y electrofisiología cardiaca II para el Área Hospitalaria de Valme de Sevilla. Expediente CCA. +CJMHMY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de quirófano para el Área Hospitalaria de Valme de Sevilla. Expediente CCA. +DGC4I8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas con destino a la provincia de Sevilla. Expediente CCA. +RYHN78.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 27 de octubre de 2009, por la que se adjudica la contratación del servicio de cocina y cafetería del Hospital Psiquiátrico "Román Alberca".

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 19 de octubre de 2009, por la que se adjudica la contratación del suministro de medicamentos antirretrovirales con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las aplicaciones Cobra y Compás de la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 55/09.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Benicarló (Castellón)".

  • Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de gestión, mantenimiento, desarrollo y creación de servicios y contenidos del portal turístico de la Comunitat Valenciana en internet y web profesional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras para la Construcción de Residencia y Centro de Día para personas mayores en el Parque de las Fuentes de Utebo (Zaragoza).

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Dirección facultativa (arquitectura e ingeniería) de las obras de construcción de Residencia y Centro de Día de personas mayores en el Parque de las Fuentes de Utebo (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 3 de noviembre de 2009, de la Viceconsejería de Administración Pública por el que se adjudica la contratación del expediente Suministro de almacenamiento para servicios de ficheros en red, cofinanciado con fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental de adjudicación del servicio de explotación y mantenimiento de las instalaciones de Sa Costera, S'Estremera, depósito de Calvià, depósito de Andratx y conducciones.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de agosto de 2009 de Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la rectificación del anuncio de adjudicación definitiva del procedimiento abierto del contrato de servicios de Gestión y mantenimiento del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares para el año 2009.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de: Contratación de la prestación de servicios profesionales especializados de asesoramiento para la búsqueda de instrumentos de financiación adecuados a los proyectos empresariales de los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Gestión de Servicio Público en la modalidad de concesión, denominado: "Atención sanitaria especializada correspondiente a los municipios de Móstoles (zonas básicas de presentación Sabio, La Princesa y Barcelona), Navalcarnero, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Pelayos de la Presa, Aldea del Fresno, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar de Arroyo y El Álamo" a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-58: Suministro de Soluciones Hidroalcohólicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-42: Suministro de Medios de Contraste con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente P.A.P.C 2009-1-2, material de incisión, para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente P.A.P.C. 2009-1-12, tubos endotraqueales, mascarillas, conexiones, etc., para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudiciación del expediente número 2009-0-008, Material necesario para la realización de pruebas de alergia, reactivos para la determinación de IGE específica por inmunofluorescencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ourense para la contratación del suministro de material de vestuario y equipos de protección individual para el personal de los servicios del Ayuntamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de adjudicación definitiva de contrato de suministro, expediente número 67/09-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Dirección facultativa de las obras del Centro de Arte y Tecnología Digital (Almozara)".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Tarragonès de adjudicación definitiva de diferentes servicios de comedor escolar, curso 2009-10.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació i Treball ente dependiente del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de limpieza de los colegios públicos de segundo ciclo de educación infantil y de educación de primaria de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante sobre acuerdo de enajenación providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Llobregat por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de recogida selectiva de papel, cartón y envases ligeros en la vía pública y en generadores singulares en las zonas Norte y Oeste de la comarca del Baix Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca concurso para la licitación pública de venta de las parcelas 1-M2-2 y 1-M2-3 del Sector 5 "Terciario-Industrial" de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca concurso para la licitación pública de venta de la parcela 1-M7-2 del Sector 5 "Terciario-Indusrial" de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca concurso para la licitación pública de venta de la parcela 1-M7-4 del Sector 5 "Terciario-Indusrial" de Parla.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre adjudicación definitiva de suministro con instalación de distintos tipos de señales en la Comarca de la Serranía de Ronda (Plan de Dinamización Serranía de Ronda 3.1/08).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de determinados servicios postales.

  • Acuerdo de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca un Procedimiento Abierto con multiplicidad de criterios para la contratación del Suministro e Instalación de dos Observatorios Ornitológicos en los Municipios de Bergondo y Paderne, dentro de la actuación B.2 del Proyecto Mandeo, confinanciado en un 70% por Fondos Feder de la U.E. dentro del Eje 5 de "Desarrollo sostenible local y urbano".

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación del contrato de suministro de maquinaria y vehículos para el Area de Obras Públicas, así como la enajenación de camiones y maquinaria propiedad de la Diputación. (Lote I).

  • Acuerdo del "Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial" (IMPSOL), del Consejo de Administración, de fecha 6 de octubre de 2008, por el que se anuncia licitación, procedimiento negociado con publicidad, para la concertación de pólizas de crédito para la adquisición de suelo y/o urbanización y de préstamos con garantía hipotecaria para la financiación de la construcción de viviendas libres y con protección oficial en diversas promociones de viviendas del IMPSOL.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica la Dirección de obra y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de señalización horizontal, vertical, informativa urbana y de balizamiento de seguridad viaria, zonas este/oeste (2009/2011).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción de estudios e informes de seguridad vial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 56 vehículos tipo turismo para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por el período de 48 meses y un máximo de 100.000 kilómetros.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de distintos artículos de imprenta y artes gráficas, artículos y servicios de promoción cultural e institucional y arrendamiento de diferentes elementos para la organización de actos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería por el que se licita el contrato administrativo de servicios de limpieza de Centros, Dependencias Municipales y Colegios Públicos del municipio de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras: "Proyecto de obras de acondicionamiento entre Salón del estanque y Teatro de Titeres en los Jardines del Buen Retiro".

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la sala de máquinas de los Servicios Informáticos, CPD de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de Sala Polivalente de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la redacción del proyecto para la construcción del Centro UPM-CSIC de Valdelacasa en Alcobendas.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Digitalización del Patrimonio Bibliográfico y Documental.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca el P.A. 53/09, para la contratación de la reforma de Locales en las Facultades de Medicina y Odontología y en la Facultad de Ciencia y Tecnología.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Administración de los Sistemas Informáticos del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Protección del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio e Instalaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación provisional del procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento integral del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Fundación de la Comunidad Valenciana La Luz de las Imágenes, por el que se acuerda la adjudicación definitiva del expediente de contratación número 2009/01/MO para la contratación del servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de la exposición "La Gloria del Barroco".

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística S.A., Unipersonal, PROVILSA, por el que se hace pública una adjudicación definitiva por Procedimiento Abierto para la contratación de la "Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Plan Regional de Actuación de Urbanización Magaz Norte Palencia".

  • Anuncio de la Fundación MARCO. Concurso del Servicio de Limpieza de las instalaciones del MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

  • Anuncio de la Fundación MARCO. Concurso del Servicio de Atención y Control de Público del MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al Proyecto de remodelación de enlaces e implantación de estaciones de peaje en sistema cerrado en el enlace de Martorell (Fase 1). Clave Proyecto: 98-B-9001 Autopista AP-7, p.k. 171+500. Obras Desglosadas 1, 4 y 5. Término municipal: Martorell. Provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la Notaría de don Antonio Álvarez Pérez sobre subasta notarial de finca.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al "Proyecto de construcción de un tercer y cuarto carril por calzada en el nuevo enlace de Fornells y el nuevo enlace de Vilademuls. Autopista AP-7. Clave 98-Gi-9903. Desglosados 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7".

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0500160709 por procedimiento negociado para el Suministro, Ensayos, Transporte a destino, Montaje y realización de pruebas de funcionamiento, de un Transformador de 200 MVA. 400/110/26,4 kv, destinado a la Subestación Ascó.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de Obras de ejecución del Proyecto Ejecutivo de desvío y derribo del colector, otros servicios afectados y condicionamiento del terreno para la realización de las obras, situado en el ámbito sur-oeste de la Plaça de les Glòries.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de Obras de ejecución del proyecto de ejecución de las pantallas de contención, movimiento de tierras y trabajos de protección de la galería de servicios del nuevo Campus de l'Enginyeria Industrial i la Innovació al Besòs.

  • Anuncio Licitación del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia para la contratación del servicio de limpieza para el año 2010. Expediente número 2009/386.

  • Anuncio de la Notaría de don José María García Urbano de subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de don Ángel Benítez-Donoso Cuesta sobre Subasta en Procedimiento Extrajudicial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y la contratación de una/as entidades que realicen un servicio de consultoría para la elaboración de seis estudios que reflejen la situación actual y las principales tendencias a futuro en seis sectores relevantes para la definición de la nueva Estrategia Estatal de Innovación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en La Rioja de información pública de la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública de la línea eléctrica aérea de 20 Kv. (interprovincial), denominada "Azagra-2", en los términos municipales de Calahorra (La Rioja) y Azagra (Navarra), solicitada por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid